Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017
Soy originaria de Bélgica, mama de una jovencita de 10años y felizmente comprometida con el hombre que nos vino a cambiar la vida.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
un enlace 100% de compromiso con la vida, el amor y la familia en el cual unimos dos naciones en una tercer nación :) Emil es Chileno, yo soy originaria de Bélgica y vivimos en México - envisionamos un evento en la orrila del mar caribe, rodeados de nuestra gente mas allegada, celebrando y honrando la luz que nos guía y la alegría que sentimos por la vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/severine-y-emil-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Erika Flores -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
16
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color

Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2592 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2592 días
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas