San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola hermosas novias de San Luis!Como lo dice el título de este debate, estamos en búsqueda de un lugar para la sesión de fotos preboda. Nos gustaría algo relacionado con la naturaleza (además del...

Hola hermosas!!! Estoy feliz y con mil emociones encima. Mi contador dice 2 días. Y ya sólo nos queda disfrutar todo lo planeado Quiero compartir con ustedes los últimos detalles que realizamos mi...

Hola hermosas!Qué tal van sus preparativos?... Ya comenzaron los nervios?... Estamos a pocos días!!!...Mi día B será el 18 de junio y les cuento, yo estoy mega feliz, aún no me llegan los nervios,...

Hola hermosas! Esta vez necesito su opinión y recomendación sobre la mejor opción de maquillaje.Mi evento será a las 13:30 hrs. Así que necesito un maquillaje que dure por lo menos 12 o 15 horas. Otro...

Hola hermosas! Quiero compartir mi.contador. estoy feliz de llegar a 100. La verdad no me han llegado los nervios. Los avances siguen, ya tenemos armadas las invitaciones listas para entregar, ya...

Hola! Creo que el 18 de junio será un día hermoso para casarse. Que emoción, ya falta menos : Saludos!

Hola novias hermosas! Yo soy de San Luis Potosí y estoy en busca de mi vestido de novia. Viajaré a Monterrey en la primera semana de marzo y me encantaría que me recomendaran una tienda de vestidos...

Si números!****