Ir al contenido principal
Selene
Selene

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2017

SOY UNA CHICA TRANQUILA, SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA, PROFESIONISTA, SENCILLA, SENSIBLE, ETC, ETC. ASÍ COMO TAMBIÉN TENGO MIS ERRORES Y MI CARÁCTER... Ver más

SOY UNA CHICA TRANQUILA, SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA, PROFESIONISTA, SENCILLA, SENSIBLE, ETC, ETC. ASÍ COMO TAMBIÉN TENGO MIS ERRORES Y MI CARÁCTER FUERTE, PERO SIENTO QUE TENGO MÁS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2671días 15hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
mi primer Platillo-selene
Selene en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 12:39

CUANDO IBA EN PRIMERO DE SECUNDARIA TENIAMOS QUE ESCOGER UN TALLER Y ESCOGÍ COCINA, AHÍ NOS ENSEÑARON A REALIZAR DIVERSOS PLATILLOS, LA VERDAD NO RECUERDO CUAL FUE EL PRIMERO, PERO HICE SALSAS, PAPAS...

Selene, martes 26-Jun-18 5 27
Selene
el defecto Perfecto- selene
Selene en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 13:56

Un día en las cascadas de Xico, Veracruz. El defecto perfecto de mi FM ahora esposo, es que es muy desesperado y nervioso, eso no me gusta mucho y cada vez que se pone así trato de calmarlo pero a...

Selene, viernes 1-Jun-18 2 19
Selene
mi platillo master chef "pozole"
Selene en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:40

POZOLE ROJO ACOMPAÑADO DE TOSTADAS CON CREMA

Selene, lunes 14-May-18 27 96
Selene
mi gran Día 22/12/2017
Selene en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:02

FUE HERMOSO TODO, LES DEJO UNAS FOTOS, EN CUANTO TENGA MÁS SE LAS COMPARTO. CORTEJONUESTRO ARBOL DE FIRMASBAILE SORPRESA POR PARTE DE MI ESPOSO Y SUS BEST MENBRINDISCEREMONIA CIVILCIVILCIVILSALIENDO...

Selene, martes 27-Mar-18 84 628
Selene
canciones para el video de la boda
Selene en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2018 a las 14:08

HOLAAA AYUDAAA !!! ME CASE EL 22 DE DICIEMBRE, NECESITO SU AYUDA, QUE CANCIONES ME RECOMIENDAN PARA EL VIDEO DE MI BODA, YA QUE LAS QUE CONTRATAMOS ME PIDEN QUE ESCOJA 8 CANCIONES PARA LA EDICION DEL...

Selene, martes 20-Feb-18 7 115
Selene
Wedding File s y n
Selene en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:24

Holaaa chicas!!! Mi mes de boda será en diciembre 2017, nuestros miembros del cortejo serán, serán mi FM con su mamá, mi mamá y mi suegro, los padrinos de anillos, arras y lazo, madrina de ramo, las...

Selene, jueves 12-Oct-17 17 62
Selene
Reto creativo: selene
Selene en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:32

El menú que nos gustaría y que lo platicamos con el banquete pero que aún no hemos escogido ni hemos tenido la degustación, escogimos comida tradicional porque es en la tarde y pensamos que la gente...

Selene, viernes 25-Ago-17 8 38
Selene
Vestidos de dama
Selene en Veracruz, El 7 de Julio de 2017 a las 11:54

CHICAS ALGÚN LUGAR QUE ME RECOMIENDEN PARA MANDAR HACER LOS VESTIDOS DE DAMA? EN XALAPA, VERACRUZ O CERCA DE XALAPA POR FAVOR GRACIAS.

Selene, martes 11-Jul-17 6 70
Selene
Nos casamos el 22 de diciembre de 2017
Selene en Veracruz, El 7 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola, nos casamos el 22 de diciembre de 2017 es viernes, que les parece? creen que sea buena idea viernes, escogimos esa fecha porque diciembre es un mes muy saturado de eventos y no encontramos salón...

Selene, martes 11-Jul-17 3 53
Selene
Nuestra fiesta selene y norberto
Selene en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 11:15

Pues todavía no tenemos bien definido si será grupo y DJ, o los dos, alguno de estos llevara algo de animación. Vamos a tener la víbora de la mar, para dar el ramo estoy pensando en el tradicional o...

Selene, miércoles 7-Jun-17 6 40

Grupos generales

Artículos por temas