Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2017
SOY UNA CHICA TRANQUILA, SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA, PROFESIONISTA, SENCILLA, SENSIBLE, ETC, ETC. ASÍ COMO TAMBIÉN TENGO MIS ERRORES Y MI CARÁCTER... Ver más
SOY UNA CHICA TRANQUILA, SERIA, RESPONSABLE, TRABAJADORA, PROFESIONISTA, SENCILLA, SENSIBLE, ETC, ETC. ASÍ COMO TAMBIÉN TENGO MIS ERRORES Y MI CARÁCTER FUERTE, PERO SIENTO QUE TENGO MÁS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS...
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
CUANDO IBA EN PRIMERO DE SECUNDARIA TENIAMOS QUE ESCOGER UN TALLER Y ESCOGÍ COCINA, AHÍ NOS ENSEÑARON A REALIZAR DIVERSOS PLATILLOS, LA VERDAD NO RECUERDO CUAL FUE EL PRIMERO, PERO HICE SALSAS, PAPAS...

Un día en las cascadas de Xico, Veracruz. El defecto perfecto de mi FM ahora esposo, es que es muy desesperado y nervioso, eso no me gusta mucho y cada vez que se pone así trato de calmarlo pero a...

POZOLE ROJO ACOMPAÑADO DE TOSTADAS CON CREMA

FUE HERMOSO TODO, LES DEJO UNAS FOTOS, EN CUANTO TENGA MÁS SE LAS COMPARTO. CORTEJONUESTRO ARBOL DE FIRMASBAILE SORPRESA POR PARTE DE MI ESPOSO Y SUS BEST MENBRINDISCEREMONIA CIVILCIVILCIVILSALIENDO...

HOLAAA AYUDAAA !!! ME CASE EL 22 DE DICIEMBRE, NECESITO SU AYUDA, QUE CANCIONES ME RECOMIENDAN PARA EL VIDEO DE MI BODA, YA QUE LAS QUE CONTRATAMOS ME PIDEN QUE ESCOJA 8 CANCIONES PARA LA EDICION DEL...

Holaaa chicas!!! Mi mes de boda será en diciembre 2017, nuestros miembros del cortejo serán, serán mi FM con su mamá, mi mamá y mi suegro, los padrinos de anillos, arras y lazo, madrina de ramo, las...

El menú que nos gustaría y que lo platicamos con el banquete pero que aún no hemos escogido ni hemos tenido la degustación, escogimos comida tradicional porque es en la tarde y pensamos que la gente...

CHICAS ALGÚN LUGAR QUE ME RECOMIENDEN PARA MANDAR HACER LOS VESTIDOS DE DAMA? EN XALAPA, VERACRUZ O CERCA DE XALAPA POR FAVOR GRACIAS.

Hola, nos casamos el 22 de diciembre de 2017 es viernes, que les parece? creen que sea buena idea viernes, escogimos esa fecha porque diciembre es un mes muy saturado de eventos y no encontramos salón...

Pues todavía no tenemos bien definido si será grupo y DJ, o los dos, alguno de estos llevara algo de animación. Vamos a tener la víbora de la mar, para dar el ramo estoy pensando en el tradicional o...