Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
109
Hola!! Mi boda es el 19 de febrero y me encantaría realizar la boda de civil y religiosa en ese mismo día, pero ya me he comunicado en varias oficialías y ninguna de ellas accede a casarme en domingo...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3391 díasHola!! Mi boda es el 19 de febrero y me encantaría realizar la boda de civil y religiosa en ese mismo día, pero ya me he comunicado en varias oficialías y ninguna de ellas accede a casarme en domingo , alguien conoce un juez que si acepte casarnos en...
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas