Ir al contenido principal
Selena
Selena

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2013

ME ENCANTAN LOS PAISAJES NATURALES Y CONOCER MAS GENTE, CONVIVIR CON MI FAMILIA, MI HOBBY ES TOMAR FOTOS A PAISAJES.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2523días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Selena
Mi número mágico- Selena
Selena en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:01

Listo!. Que emoción 😊😊

Paula, miércoles 1-Ago-18 1 23
Selena
mi agenda de Boda-selena
Selena en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 10:17

Lo primero que contratamos ha sido el Salón, tardamos en decidirnos pero al final, elegimos el que nos encanto a ambos. los enamorados.

Selena, miércoles 18-Jul-18 4 23
Selena
mi primer Platillo-selena
Selena en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2018 a las 12:08

Mi primer plato cocinado fueron sopa de fideos, recuerdo en esa ocasión mi mamá había salido a un compromiso familiar, y yo tenia hambre y como anterior mente le habia ayudado a cocinar, se me hizo...

Selena, martes 26-Jun-18 7 28
Selena
El defecto perfecto- Selena
Selena en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:47

selena El defecto de el es que no le gusta ser incumplido a ningún evento!yo en mi caso aveces que no estoy de humor o al 100% si me gusta dejar pendientes cosas, y él si ya lo tiene previsto o previa...

Ale., miércoles 30-May-18 3 20
Selena
modelo de Invitaciones!!
Selena en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 18:36

HOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME...

Georgina, jueves 8-Feb-18 7 163
Selena
recuerdos de Boda!!
Selena en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 16:59

HOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni...

Marycarmen, martes 30-Ene-18 14 197
Selena
Tema de boda
Selena en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 16:17

ES MUY DIFICIL, SELECCIONAR EL TEMA PARA TU BODA, NO ES COMO EN UNOS XV QUE ESCOJES PERSONAJES O ALGO. SINO LO QUE SON LOS NOVIOS LO QUE LES GUSTE A AMBOS Y QUE SEA ORIGINAL

Selena, sábado 18-Abr-15 5 189

Grupos generales

Artículos por temas