Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2013
ME ENCANTAN LOS PAISAJES NATURALES Y CONOCER MAS GENTE, CONVIVIR CON MI FAMILIA, MI HOBBY ES TOMAR FOTOS A PAISAJES.
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Listo!. Que emoción 😊😊
Lo primero que contratamos ha sido el Salón, tardamos en decidirnos pero al final, elegimos el que nos encanto a ambos. los enamorados.
Mi primer plato cocinado fueron sopa de fideos, recuerdo en esa ocasión mi mamá había salido a un compromiso familiar, y yo tenia hambre y como anterior mente le habia ayudado a cocinar, se me hizo...
selena El defecto de el es que no le gusta ser incumplido a ningún evento!yo en mi caso aveces que no estoy de humor o al 100% si me gusta dejar pendientes cosas, y él si ya lo tiene previsto o previa...
HOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME...
HOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni...
ES MUY DIFICIL, SELECCIONAR EL TEMA PARA TU BODA, NO ES COMO EN UNOS XV QUE ESCOJES PERSONAJES O ALGO. SINO LO QUE SON LOS NOVIOS LO QUE LES GUSTE A AMBOS Y QUE SEA ORIGINAL