Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016
Soy super sentimental y con todo esto de la boda estoy super emocionada. Esta app me esta encantando y presiento nos sera de gran ayuda (a my boyfriend y... Ver más
Soy super sentimental y con todo esto de la boda estoy super emocionada. Esta app me esta encantando y presiento nos sera de gran ayuda (a my boyfriend y a mi) para este 2016 con tanta organizacion. -¡¡Novias!! Agradecere todas sus experiencias...
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola brides.... Esperooo se encuentren bien les escribo por que ando toda nerviosa... a las 6 es el dichoso ASENTAMIENTO!! Pero exactamente que pasa ahi???? Eso de que el padre nos entrevistara por...
No pense ir tan bien pero creo que.. Voy por buen camino
HOLA BRIDES: Hace tiempo que no me tomo el tiempo de escribir, entre el trabajo y los preparativos el tiempo se me esta pasando volando. Pero realmente quiero compartirles mi experiencia con mis...
Hola chicas: Les quiero compartir una decision mas que hemos tomado en la planeacion para nuestro gran dia y pues es el color azul... despues de tantas opciones. La boda sera en los primeros dias de...
Pues aqui mis 12 numeros de la suerte:****-12 3-**** 212 295-55 Total= 1150 = 1+1+5+0 = 7 Mi numero de la suerte es 7... segun yooo.
Hola brides! Aunque no escribo mucho ultimamente, no dejo de abrir la app y leerlas a cada una de ustedes y esta noche me tome tiempo para APENAS hacer el test de tema de boda el cual me a ayudado...
Hola brides buenos dias... solo quiero compartirles en este dia tan especial algunas cosas que prepare ayer por la noche para mi futuro esposo... ya mañana les compartire como le entregare todo hoy....
Hola brides el fin de semana esta por terminar... y espero se la hayan pasado genial con sus prometidos o esposos.Solo quiero compartirles que hemos agendado nuestro gran dia con el sacerdote que es...
Hola brides gracias por tomarse un tiempo para leerme, quisiera compartirles que el dia de ayer platicaba con mi prometido acerca de que aceptar una propuesta de sus tios o no.Hay unos tios de el que...
Hola brides!! Quiero compartirles una idea que quisiera llevar a cabo pero tal vez me puedan decir como o agregar o quitar detalles. Para pedirle a mis amigas y primas que sean mis damas estoy...
Hola hermosas Brides... Hoy vengo a compartirles mi loca idea, ya se quienes quiero que sean mis damas, entre ellas amigas, primas y cuñadas las conosco desde hace años a todas pero hay cosas que la...
Hola brides!! Quiero darles a conocer un punto que me tiene super inquieta. El vestido para ese dia tan especial. Conosco un diseñador que es Magnifico en su trabajo (no es un costurero cualquiera) de...
Hola chicas hoy quisiera compartirles algo de mi priner dilema...Mi prometido y yo apenas iniciamos con los preparativos y la primera cuestion fue a cuantos invitados. Nuestra familia es enorme por...