Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy alocada, detallista y muy alegre
- Novia VIP
- 5,719 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Holaaaaaas pues ahora les quiero hacer una pregunta.... que tan bueno o malo es liquidar dos meses antes las cosas por ejemplo dj, fotos?? que opinan
Holis pues les cuento que mañana os vamos a las platicas... aver si nos ayuda jejeje ya que los problemas siguen... pero voy con toda la actitud... y pues ya que estoy aqui les cuento que los centros...
Jejeje esta imagen la e querido subir pero la neta se me olvido jejeje... pero aki se las dejo... saludos
Jejeje pues a casi dos mrse
Pues aquí viendo si yo me organizo una despedida de soltera... les cuento que yo ya tengo 4 años de casada al civil... pero por cuestines de salud jamas hice la despedida de soltera... y pues como me...
Holis... pues hoy les comento adelantos de mi boda... pues resulta que ayer mi suegra me manda un msn que ya está confirmado el modista para que haga los vestidos de las pajes y que ya hasta avian...
Holis pues que me ayoncon esto en Internet. cuantas de ustustedes si se animarian a tener toda esta decoración... pero vale mencionar que si es bonita.. no lo creen???
Ola chicas pues aqui haciendole caso a las cordi... cuantas de ustedes nacieron en este año como yop
Holissss cuantas de ustedes le gustaría incluir globos en su boda??? suena bien... jejeje aki les dejo ideas saludos
Aver hermosas simpre platicamos de nuestras damas y el vestido y todo... PERO... jejeje ahora le pregunto cuantos damos tendran sus prometidos jejeje el traje y toda la cosa y les cuento que el mio no...
Les traigo lo que mas se usa en flores... ustedes ya saben que flores usar???
Pues hoy les traigo como llevar a un ser querido aunque ya se aya ido.... esto yo si lo are... les cuento que en el cielo esta el que era el ser humano mas maravillóso de mi vida mi abuelo el se fue...
Holissss linda noche pues ahora les traigo unos hermosos no divinos vestidos cortos... ojala les guste****
Holissss pues aquí viendo hermosos vestido se los comparto aver si les gusta alguno... saludos
Holissss pues les nuestro algunos vestidos que en lo personal me encataron... espero y tmb les gusten.... saludos
Jejjer me encatanis medallas... les presumo mi nueva medalla ... saludos
Holissss pues chismiando en Internet me encontré con esto.. las bodas de blanco ... ustedes se animarian a que todo sea de blanco que incluso los invitados vayan de blanco??? que opinan
Pues hora vengo con una duda.... quien cuidara a sus niños??? es lo que me estado preguntando durante todo este proceso.. pues no se si sepan pero tengo dos preciosos niños.... y se que abran...
Holaaaaaa otra vez jejeje pues viendo las cosas de mi mamá que me encuentro esto... son hermosos y la idea de llevarlos a la boda me gustó .... pero perlas???.... aver cuantas de ustedes cren eso de...
Hola chik@s jejeje pues les cuento mi pesar mañana se casa mi amiga yyyyy quuue creeennn.... amaneci con un horrible granito en la barbilla y es de agua de esos que duele algun consejo porque lo tengo...
Pues les cuento que ya tenemos fotografo perooooo no me dio copia del contrato y como que me da miedito que me falle.... perooooo jajjaa dice mi suegro que son familiares de el que no me quedaran...
Hola hermos@s... pues que crennn me acorde qur en el templo una no deve de ir con los hombros descubierto y sin escote... asi que me di a la tarea a buscar una torerita ahora no me decido por cual me...
Si hermos@s jejeje faltan 99 dias... la vvd queria poner cuando faltaran 100 pero ayer mi vida fue un caos... pero en fin les cuento que ya tengo dj... siii por fin... tmb tenemos las fotos.....
Pues nos surgio la duda en si emos estado peleando por esto..... la cuestión aqui es cuando hay que tomar las fotos antes o después de la ceremonia..... lo que me apura ami rs
Les contaba en un debate que no salio bien que emos discutido que cuando nos tomaríamos las fotos si antes o después de la ceremonia.... les cuento que la misa es a la 1:00 de la tarde.. y pues se me...
Siiii hermos@s ya ya yaaaaa tengo mis invitaciones no se si por fin porque faltan 3 meses todavia... pero ya que vendrán familiares de afuera por la vacaciones las pedi antes... espero y les gusten......
Jejeje hace mucho que no me ganaba una medalla que emocion .... con ustedes mi medalla blooger o como se escriba jajajja
Hola que crennnn los padrinos de anillos nos acaban de decir que no veremos los anillos hastaese dia ..... como ven que le parece ami en lo personal me da miedo.... haaaa que are que opinan???
Hola chik@ lindos... pues no se si ago bien.. jeje mas bien no le pedi permiso de subirlo jejeje... y ojala no me regañe... pero por fin las termine son cajitas con terminado decopage ... como me...
Si hermosas ahora si me confundi con los colores.... les cuento que yo pensaba que el azul turquesa era mas claro... jejeje. lo se que mal y ando ya viendo que es fuerte... ao no se alguien experta en...
Si como les dice el título jejeje ya tenemos por fin ya bien como serán los centros de mesa ..... como veran son a las unicas en que confio esto... su opinion es importante heheheh... asi que no duden...
Pues si hermosas me pondre hacer ejercicio como loca jejejeje esk ami no se me da nada lo de la dietas no se siento que si lo ago me falta algo jejejeje.... a solo 4 meses cren que logre bajar algo...