Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Nací en Chihuahua, y actualmente trabajo y vivo en el DF. Mi novio es médico y yo publirrelacionista. Nos vamos a casar en la playa, porque nos encanta el... Ver más
Nací en Chihuahua, y actualmente trabajo y vivo en el DF. Mi novio es médico y yo publirrelacionista. Nos vamos a casar en la playa, porque nos encanta el mar y pensamos que realizar el evento en un hotel facilita mucho la planeación ya que ponen todo a tu disposición con sus planeadores.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será en el Hotel La Tranquila Resort & Spa, en Punta de Mita (a 30 minutos de Puerto Vallarta) Realizaremos la ceremonia católica en el templo de la localidad, y posteriormente la boda civil y el banquete en el hotel a la orilla del mar. La decoración será de hortensias en tonalidades azules, combinado con blanco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sarayluisLa crónica de mi boda
Fue una boda a la orilla del mar; llena de amor, de amigos y de familia. Yo me encargué de organizar todo con apoyo del personal del hotel que seleccioné. Comenzamos con una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1
Hola brides!!! Me faltan mas de 500 dias para el gran dia, pero ya se que salon quiero... ya quiero reservar!! Ustedes que tiempo antes fueron reservando?? Saludos!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas