Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona muy detallista muy romantica , me encanta tener todo bien cuidado y cada detalle dejar algo de mi. Soy una mujer llena de ilusiones estoy... Ver más
Soy una persona muy detallista muy romantica , me encanta tener todo bien cuidado y cada detalle dejar algo de mi. Soy una mujer llena de ilusiones estoy enamorada de gran amor Jesus Arturo Sanchez Arteaga.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Ya tenemos un tiempo con hacer realidad este bello sueño de casarnos pero por cosas del destino se han portegardo, lo que les puedo decir que el 24 de Octubre 2015 me caso por el civil. Esperando con muchas ansias mi boda religiosa la he soñado muchas veces la quiero estilo charra muy Mexicana, ya estoy viendo los arreglitos las flores que dar de agradecimiento a cada uno de los invitados. espero y se que sera muy especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Ahora si por fin llevare a cabo la organización de mi boda, espero me compartan ideas maravillosa. gracias y saludos
Hola a Todos Por favor Alguien que me oriente, me diga en donde realizan los misales para boda . Gracias
Hola pongo este mensaje para todos aquellos q estemos en este paso viviedo juntos antes de la boda o que vivieron juntos antes de ella q puiensan como les va o les fue?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4149 díasAhora si por fin llevare a cabo la organización de mi boda, espero me compartan ideas maravillosa. gracias y saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4681 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
bienvenida sara muy bien que ya andes por la mejor comunidad de novias aqui te dejo algo que te puede servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y lo que necesites no dudes en decirle
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas