Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
hola, somos Sara y José, mejores amigos desde la universidad hacer 11 años, novios desde hace 3 y nos casamos en noviembre, gracias por este portal, que... Ver más
hola, somos Sara y José, mejores amigos desde la universidad hacer 11 años, novios desde hace 3 y nos casamos en noviembre, gracias por este portal, que nos permite enlazarnos con todos nuestros sueños. aquí comienza nuestra historia
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Rancho el Pastor es el lugar ideal para casarte, es enorme, es hermoso, me encantó el lago, la vista de los volcanes, el clima, las instalaciones, los caballos, el trato del...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
11
fecha y hora de la boda: 19 de noviembre 4:00 pm - Ciudad: Atlixco, Puebla. - Color: verde menta - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: rancho el pastor, atlixco puebla. - Otros...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
Mi Actividad
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Hola Sara! Bienvenidad a la comunidad ¿Como van tus avances de la boda? * https://www.bodas.com.mx/debates/quienes-son-las-novias-2017--t192243
¡Gané una medalla!
Hace 3346 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas