Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Brideeees hola como han estado, les cuento en mi debate anterior les contaba que me mudé de cd y ps había andado super apurada y sigo en las mismas, aaa por cierto antes que lo olvide muchas gracias a...

Hola brideees!!! Pues como comenté en otros debated yo les entrege a mis damas estas hermosas playeras que en lo personal me encantaron, que les parecen, se los dejo como opción por si aún no saben...

Holaaa hermosas brides, había estado super ocupada pues les cuento que ya me mude y pues habia estado super atareada, Peeero como lo prometido es deduda, vengo a mostrarles mis recuerditos que ya me...

Hola hermosas bridees!!! Pues yo vivo en la cd de Querétaro, pero me caso en tampico tamaulipas, el mes pasado me pidio mi FM y ps resulta que nos casamos en agosto, así que ando super apurada con...

Hola brideeea como vaan con sus preparativos??? Cuentenmee!!! Pues les comento estoy muy feliz apenas el mes pasado estaba histerica por planeari boda de lejos pero me eh puesto las pilas y ando super...

Hermosas brideeees pues como les contaba estoy planeando mi boda desde lejos asi que empeze avanzar un poco con los detalles que puedo ver desde aca, bueno ps tengo un dilema ya que yo habia decidido...

Hola bridees!!! Pues como les comentaba soy nueva en esto, apenas estamos empezando todo, ya apartamos el salon, peroooo tengo dudas sobre la decoración, me encantooo al verlo lleno de gasa, perooo al...

Chicas tengo 6 meses para organizar mi boda y estoy un poco estresada, siento que se me viene el tiempo encima, algun tip para que no se me pase por alto nada :/