Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2509días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Cotización de Flores!!
Sandy en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:33

Hola futuras novias! Prácticamente nuestra boda ya está armada, tenemos proveedores de casi todo... Pero las flores siguen siendo mi dolor de cabeza en este asunto de organizar la boda 😔😔😔 creo que...

Arturo, sábado 25-Sep-21 27 3,049
Sandy
Nos Casamos 👰❤️🤵 Sandy y Mauricio ❤️
Sandy en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2019 a las 14:29

Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...

Martha, jueves 15-Ago-19 67 917
Sandy
festiboda
Sandy en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:46

Les cuento que acaba de llegar mi pedido de Festiboda! Quedé encantada! Todo está padrísimo y me llegaron las piezas completas! Quedé enamorada de las sandalias 😍 Yo envié mi propio diseño y quedaron...

Monserrat, miércoles 22-May-19 47 626
Sandy
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Baja California Sur
Sandy en Baja California Sur, El 21 de Mayo de 2019 a las 00:18

Que creen!! Estamos a dos meses de nuestro gran día 😍♥️👰🥂🤵😍

Renata, martes 21-May-19 1 34
Sandy
Trámite religioso urgente!
Sandy en Puebla, El 18 de Abril de 2019 a las 01:34

Hola! Espero me puedan ayudar recomendandome alguna iglesia o padre que haga el trámite de presentación pre matrimonial y todo el proceso de manera urgente! Me caso en julio en otro estado, ya tengo...

Isabu, lunes 22-Abr-19 3 66
Sandy
Montaje y degustación 🌺🥂🍽
Sandy en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Les cuento que en nuestro viaje para la fiesta de compromiso mi prometido y yo aprovechamos para adelantar algunos asuntos de la boda, no se si lo había platicado antes pero nuestra boda será estilo...

Selly Plata✨🦋, domingo 11-Nov-18 14 245
Sandy
Fiesta de compromiso 💍❤️
Sandy en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:55

Oficialmemte estamos comprometidos👰🏻❤️💍🤵🏻 El pasado fin aprovechamos el puente para junto con la familia de mi novio visitar a mis papás (nosotros vivimos en Puebla y mis papás en BCS)... fue la...

Jessica, jueves 8-Nov-18 15 229
Sandy
Invitaciones - primer boceto🌴🌺
Sandy en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:16

Ya nos dieron nuestra primer boceto de invitaciones!! Me gusta mucho, pero aun vamos a cambiar algunas cosas ❤️

Luly, viernes 19-Oct-18 11 121
Sandy
Mi archivo nupcial
Sandy en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:04

• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Tropical 🌴 🥥 ❤️ • Recuerditos: termos, abanicos, chanclas, lentes. • Tipo de banquetes: tres tiempos. • Destino de luna de miel: Toronto, Canadá 🇨🇦 (pero hasta...

Lupita, miércoles 17-Oct-18 1 18
Sandy
Mi Archivo Nupcial
Sandy en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:13

• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Tropical 🌴 🥥 ❤️ • Recuerditos: termos, abanicos, chanclas, lentes. • Tipo de banquetes: tres tiempos. • Destino de luna de miel: Toronto, Canadá 🇨🇦 (pero hasta...

Alicia, martes 16-Oct-18 2 25
Sandy
Opciones de menú
Sandy en Banquetes, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:05

Les cuento... nos casamos el próximo julio, hemos empezado con todos nuestros preparativos con anticipación porque nuestra boda será en Baja California Sur ( de donde yo soy😍), pero mi novio y yo...

Selly Plata✨🦋, martes 9-Oct-18 9 139

Grupos generales

Artículos por temas