San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Alegre y divertida y ahora Mas Feliz que nunca
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Holaaaa, como estan mi debate es para pedir consejos, me gustaria darle una sorpresa el dia de la boda, que ya es este fin de semana, con nervios y todo, pero estaba pensado en darle una sorpresa en...
HOLA BRIDES, COMO LO DICE EL TITULO ESTOY A 10 DIAS DE MI BODA Y NO ENCUENTRO BATAS PARA MI Y MI MAMÁ LA VERDAD NO QUIERO GASTAR MUCHO YA QUE SOLO SERÁN PARA ESE RATITO. CONOCEN ALGÚN LUGAR DONDE LAS...
Hola brides hoy mi debate es para pedir ayuda Mi civil sera antes de la boda religiosa, la verdad ando indecisa ya que el civil sera en mi casa y no se si usar vestido corto o vestido largo corte...
Ayudaaaaaa. como el tema lo indica, me casare por civil en mi casa, y no tengo idea de como arreglar para ese día, ya que el fotógrafo cubrirá ese día. espero si tienen foto o consejos para ese día. ...
Hola brides de Nuevo León Alguien de ustedes ya separaron el civil, les cuento que fui a una oficialia a preguntar precios, y me dieron un teléfono para preguntara precios y resulta que me cobra 3,000...
Hola Brides mi debate es para preguntarles, si serán 200 personas, cuantas debo invitar, si las 200 exactas o más o menos personas. Porque como saber si irán las 200 exactas, por eso tengo esa duda....
Hola brides. este debate es porque necesito su ayuda. no le habia podido comprar el reloj a mi fm, porque quiero comprarle uno bueno, alguien que me recomienden si es bueno comprarlo por amazon o...
Hola Brides.. como lo dice en el titulo. Necesito su ayuda, pues este fin de semana nuestra mi sesión informal que nos regalaron (no es oficial todavía) y la verdad no me gustan mucho los peinados me...
Hola chicas que opinan de esta combinación de boda, me encantó los tacones bonita combinación que rico que se ve el cup cake
Hola brides Espero que estén muy bien Este debate lo hago con la intensión, aparte de sentirme feliz con los preparativos de la boda, triste por que estaba platicando con mi FM sobre la canción que...
HOLA BRIDES les cuento que no se si a ustedes también les pase Mi fm y yo estamos ahorrando mucho para la boda, tanto que ya no salimos a paseos ni nada, pero últimamente nos han pasado cosas que nos...
Hola bridesMi debate es para preguntarles si alguien se a maquillado con BB makeupAyer lo contrate en la expo pero nose porque aun no me convense su trabajoAlguien tiene alguna experiencia..
Hola brides Esta vez quiero preguntarles si alguien ya contrato su fotógrafo hasta ahorita solo tengo como opciones PINK VELVET, PERFILES FOTOGRAFÍA Y FRED CALDERON Me parecieron bonitas las fotos que...
Holii brides Estoy indecisa no se que colo elegir para las damas, aunque falte un año, mis amigas ya me preguntan que cual color elegí para los detalles y aun no see.. no me decido ya que me gusta el...
Hola brides, esta vez en mi debate quiero preguntar si alguien que ya haya tenido un evento hay tenga alguna experiencia ya que ya separamos el salón se llama LA Hacienda Eventos en Apodaca, N.L. ,...
Holaa brides nos casamos el 10 de Junio del próximo año, me gustaría conocerte para intercambiar referencias de proveedores y cosas que ya hagan apartado.
Hola brides alguien que me puedaa asesorar en algún hotel en la Riviera Maya
Holi Brides alguien se a casado o separado en la iglesia san Juan que esta en San Nicolás, quiero referencias de esa iglesia si podemos meter flores para adornar o como son en esa iglesia.
Hola brides según yo en las invitaciones y en las letras gigantes primero se pone el nombre de la mujer y luego el hombre. pero he visto varias invitaciones donde ponen primero el nombre del novio...
Hola. estoy preocupada porque no se con quien me maquillare y peinare me da miedo que no me hagan un buen trabajo o no me guste el maquillaje, el peinado no me importa mucho porque quiero algo...
Holi brides nosotros haciendo la lista de invitados hemos pensado en poner en las invitaciones no niños pero no sabemos si este bien o no ya que la mayoria de nuestras familias tienen hijos, y solo...
Con cuanto tiempo es considerable para la pedida de mano. falta un año, pero el y yo ya queremos que todo sea mas formal al ir sus papás ami casa. pero no estamos seguros aun porque nuestros amigos...
HOLA CHICAS, TENEMOS MUCHAS DUDAS NO SABEMOS A DONDE IR DE LUNA DE MIEL QUEREMOS A UN LUGAR BONITO, PERO QUE NO QUEREMOS EL TIPICO"CANCUN" "MAZATLAN" "RIVIERA MAYA". A DONDE IRAN USTEDES O QUE LUAGRES...
Que me recomiendan rentar .El salon no incluye pista y no tenemos presupuesto para ella.. a mi me gustaria algo que resaltara
Hola ya escogieron su salón estamos indecisos no sabemos cual es el mejor salon en nuevo Léon con las tres B cual me recomiendan para el dia mas importante de nuestras vidas
Algun salon bonito y económico en San Nicolás de los Garza, N.L.