Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36
Es hora de combinacion de colores,atrevabse hacer conbinaciones sin protocoloNaranja,amarillos,verde,rosa mexicano Suerte chicas

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Creé un post
Hace 2835 díasEs hora de combinacion de colores,atrevabse hacer conbinaciones sin protocoloNaranja,amarillos,verde,rosa mexicano Suerte chicas

Participé en el post de Natalia
Hace 2835 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas