Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015

Licenciada en Gastronomía, amante de la cocina 🍴De ser posible, cocinaría el menú para mi boda! 😜

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3315días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tarjetitas de agradecimiento y hashtag 🙌🏾
Sandra en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:52

Chicaaaaaas! Hace algunos días les contaba que estaba cero nerviosa y súper extremadamente tranquila y ahoraaaa... taraaan! Me siento súper emocionada, mi contador está en 74 y ya me emociona cada día...

Xochitl, viernes 17-Mar-17 51 483
Sandra
Cuándo hacer despedida?
Sandra en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola chicas, cómo van con sus preparativos??? Yo sigo sin sentir nada de nervios , ya quiero que sea el gran día! Me emociona mucho!! Y entre todo el merequetengue, me surgió la duda... en qué momento...

Laura, viernes 10-Mar-17 4 77
Sandra
Alguna página para crear mi logo de boda?
Sandra en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola chicas!!! Les cuento que estoy mega estresada ya que he leído sobre programas en internet para hacer el logo de la boda peroooooooooo con ninguno puedo concluir... alguien que sea tan amable de...

Ale N, viernes 17-Feb-17 10 166
Sandra
Paquete de fiesta 🎉
Sandra en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:51

Hola chicas, acabo de encontrar esta promo... alguien que ya tenga algo de aquí que me diga qué tal? Estoy tentada a comprarlo, se me hace súper barato

Rosy, jueves 16-Feb-17 6 159
Sandra
Estresada o relajada en exceso????? 😖
Sandra en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:26

Hola chicas, les cuento que últimamente no he sentido nada de estrés por los preparativos, ósea estoy mega emocionada pero es normal sentirme tan tranquila? Mi hermano se ha encargado de mil detalles...

Montse & Berny, lunes 6-Feb-17 17 129
Sandra
Mis proveedores en Morelia
Sandra en Michoacán, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:07

Hola chicas, les cuento los avances para mi boda... en si, todo será en Tacambaro, peroooo, la mayoría de mis proveedores son de Morelia... En primer lugar les cuento de mi salón hermoso llamado...

Maritza, miércoles 1-Feb-17 1 59
Sandra
En busca de zapatillas ayudaaa!!!!
Sandra en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 01:00

Hola chicas, les cuento que ahora estoy en busca de mis zapatillas para el gran día, solo que por la temporada no he encontrado del color ni estilo que los quiero... alguien podría decirme dónde...

Areli, domingo 29-Ene-17 10 139
Sandra
A 100 días...!!!! 🎉👰🏽
Sandra en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2017 a las 08:07

Hola chicas...! Les cuento que hoy me desperté viendo esta hermosura, siento que comienza la cuenta regresiva y me llena de emoción, nervios y todo a la vez... a Uds les pasó o pasa lo mismo???...

Luz, miércoles 25-Ene-17 16 100
Sandra
Ayudaaaaa con las invitaciones! 😩
Sandra en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, estoy un tanto estresada porque aún no encuentro algún diseño para nuestras invitaciones... Mi idea es poder hacerlas yo (o en su mayoría) pero ningún diseño me ha llenado porque son...

Miriam, viernes 2-Dic-16 17 218

Grupos generales

Artículos por temas