Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 7hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Fotos de la sesión preboda
Sandra en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola chicas pues les dejo un adelanto de nuestra sesión preboda que fue este lunes en el centro del municipio donde radicamos León gto. Espero les gusten las fotos la verdad a mí me encantaron y dice...

Erendida, lunes 7-Mar-16 19 372
Sandra
Estatus de mi contador
Sandra en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:03

Hola brides cómo están pues solo paso a contarles que el día de hoy fue mi presentación la verdad me la pase súper bien estoy agotadisima jaja de tantas personas que vinieron y que nos toco atender a...

Emma, miércoles 17-Feb-16 5 125
Sandra
Tennis de novia y presentación
Sandra en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:02

Hola futuras esposas Bueno pues sólo quería contarles que ya tengo mis tennis de novia no son blancos ni con encaje los compre en tono doradito Jaja no se a mí en lo personal me gustaron mucho y se me...

Lesly, martes 9-Feb-16 8 190
Sandra
Ayuda padrinos de velación
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:38

Hola chicas necesito de su ayuda estoy en una situación media loca. Bueno comienzo lo que pasa es que para empezar mis padrinos de velación al parecer nos cancelaran o sea que ya no serán nuestros...

Jazmín, viernes 5-Feb-16 17 194
Sandra
Un pequeño detalle para el gran día
Sandra en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:30

Hola hermosa comunidad!Chicas que creen tengo dos cosas que contarles la primera es que mandare hacer mi vestido con una tía de mi futuro esposo que es diseñadora y que creen la semana ante pasada...

Daylin, jueves 4-Feb-16 21 357
Sandra
Pachanga o viaje
Sandra en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola bonitas pues qué creen con la Novedad de que mi esposo y yo estamos pensando en cancelar todo lo que tenemos apartado de la boda e irnos de viaje estamos a 3 meses de nuestra boda y tenemos eso...

Viri Ballesteros, miércoles 6-Ene-16 11 154
Sandra
Año nuevo, marcador a dos dígitos ?
Sandra en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2016 a las 10:34

Hermosas feliz año nuevo??? Y bueno yo comienzo el año con mi marcador a dos dígitos cada vez me emociono más jaja la verdad he estado muy ausente en bodas.com por el trabajo no festeje año nuevo con...

Rosa, sábado 2-Ene-16 6 103
Sandra
Mi sentir a casi 4 meses de la boda
Sandra en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Hola chicas pues por donde comienzo. Bueno para comenzar tengo desde hace tiempo queriendo contarles esto pero no se no había tenido tiempo trataba de verle el lado positivo a las cosas y miles de...

Sandra, jueves 24-Dic-15 9 162
Sandra
Suerte
Sandra en Grupo Sorteo, El 8 de Diciembre de 2015 a las 07:27

Hola guapas buenos días solo paso para desearles suerte a todas en el sorteó ????

Nara, martes 8-Dic-15 6 137
Sandra
Cupcake ?
Sandra en Banquetes, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Hola bonitas quería platicarles que el día lunes fue nuestra prueba de cupcake y la verdad están deliciosos y súper lindos fueron de tres diferentes el primero era sabor vainilla relleno de ganage de...

Elemy, viernes 27-Nov-15 6 181
Sandra
Help me please!! color de damas
Sandra en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:36

Hola hermosas estoy en un gran dilema bueno para comenzar el color que yo había elegido para mía damas era el color azul Tiffany este hermoso color me encanta muchas personas lo confunden entre color...

Sandra, domingo 11-Oct-15 13 219

Grupos generales

Artículos por temas