León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas pues les dejo un adelanto de nuestra sesión preboda que fue este lunes en el centro del municipio donde radicamos León gto. Espero les gusten las fotos la verdad a mí me encantaron y dice...
Hola brides cómo están pues solo paso a contarles que el día de hoy fue mi presentación la verdad me la pase súper bien estoy agotadisima jaja de tantas personas que vinieron y que nos toco atender a...
Hola futuras esposas Bueno pues sólo quería contarles que ya tengo mis tennis de novia no son blancos ni con encaje los compre en tono doradito Jaja no se a mí en lo personal me gustaron mucho y se me...
Hola chicas necesito de su ayuda estoy en una situación media loca. Bueno comienzo lo que pasa es que para empezar mis padrinos de velación al parecer nos cancelaran o sea que ya no serán nuestros...
Hola hermosa comunidad!Chicas que creen tengo dos cosas que contarles la primera es que mandare hacer mi vestido con una tía de mi futuro esposo que es diseñadora y que creen la semana ante pasada...
Hola bonitas pues qué creen con la Novedad de que mi esposo y yo estamos pensando en cancelar todo lo que tenemos apartado de la boda e irnos de viaje estamos a 3 meses de nuestra boda y tenemos eso...
Hermosas feliz año nuevo??? Y bueno yo comienzo el año con mi marcador a dos dígitos cada vez me emociono más jaja la verdad he estado muy ausente en bodas.com por el trabajo no festeje año nuevo con...
Hola chicas pues por donde comienzo. Bueno para comenzar tengo desde hace tiempo queriendo contarles esto pero no se no había tenido tiempo trataba de verle el lado positivo a las cosas y miles de...
Hola guapas buenos días solo paso para desearles suerte a todas en el sorteó ????
Hola hermosas estoy en un gran dilema bueno para comenzar el color que yo había elegido para mía damas era el color azul Tiffany este hermoso color me encanta muchas personas lo confunden entre color...