Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Como van ?????Como andan ? Ya les esta cayendo el 20 como a mi jajajaja que nervios jijiji
Brides alguna recomendación de fotografía y video o pura fotografía ??? Con las 3 Bs en monterrey
Novias de MTY que se casan en playa que agencia o wedding planner las está apoyando ?? Quiero ir a una agencia recomendada?? Alguien tiene referencias de alguna
Hola Brides!! tengo una duda , mi prometido y yo somos de otros estados y nos casaremos aquí en Monterrey pues aquí nos venimos a estudiar y aquí ejercemos, en fin mi duda es que si tenemos que ir a...
Que tal brides!!! Soy nueva en esto...mi prometido y yo ya tenemos 10 años de novios..y bueno pues ya porfin decidimos dar el paso , nos amamos y estamos muy felices gracias a Dios todo esta estupendo...
Brides..alguien tiene alguna cotizacion o referencias de bodas y precios del hotel quinta real de san pedro??? No me contestan y me rebota el correo..tengo que ir pero quiero ahorrarme la vuelta..de...
Brides!!¡ Que provedores de salones , grupo , foto y vestido de novia contrataron ustedes en monterrey??? Bueno bonito y barato??? Opciones? Diganme su experiencia me ayudaria mucho a elegir los mios...