Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2409días 23hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Presupuesto de la boda
Sandra en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola chicas ya tengo un a idea del presupuesto de la boda y lo que nos gastaremos ya con todo y luna de miel, saque un aproximado de 30,000 sin padrinos y 25,000 con padrinos. ya que nuestra boda sera...

Mayda, martes 28-Feb-17 12 211
Sandra
Estoy entre el chocolate, rosa o morado lila y plateado o ya deplano todo blanco
Sandra en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Hola brides necesito asi como lo ven la verdad aun no se q colores inundaran nuestra boda estoy entre morado lila blanco y plateado, chocolate,blanco o todo blanco. Uds opinan ayuda porfis

Anna, miércoles 11-May-16 5 175
Sandra
Decoración de salón en jardín o salón
Sandra en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:12

Hola chicas como la verdad aun no se donde sera mi boda me he dado ala tarea de checar la decoracion y me han gustado estas opciones por si es en jardin y por si es en salon aver que les parecen ...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 12 265
Sandra
Casarse en secreto??? y luego hacer la fiesta
Sandra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:35

Jiji asi como lo leen aveces me dan ganas de casarnos ......he irnos de viaje y ya. Hasta de regreso asr una comida sencilla. La vdd. Es lo que me gustaria y a el tambien.

Gaby, martes 4-Ago-15 13 166
Sandra
Cuando crees q no puede ir peor
Sandra en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 15:30

Hola chicas asi como lo leen pues ya les habia comentado antes estoy algo triste ya q ace poquito tuve una discusion con mi novio solo porq le dinopinion de algo...resulta q el vivr von sus papas y su...

Carolina&jonathan, miércoles 15-Jul-15 25 381
Sandra
Ayuda chicas ideas para boda combinacion blanco negro y rosa
Sandra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2015 a las 09:15

Hola chicas me gustaria esta combinacion tendran algunas ideas porfa que me puedan aportar...se los agradeceria mucho

Sandra, jueves 9-Jul-15 9 430
Sandra
Oh dios ....
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola chicas buenas noche pues para platicarles ...algo el dia de ayer se metieron a robar ala casa d mi novio la vdd se llevaron algunas cosas que ya tenia elnpara cuando nos casaramos ... Pero bueno...

Sandra, domingo 24-May-15 8 193
Sandra
Nos casaremos hasta el año que entra
Sandra en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola chicas la vdd ya tenia algo que no entraba ala comunidad yo digo que estaba algo desanimada ya que en marzo mi novio me dijo y si nos casamos para el año que entra osea 2016 la fecha aun no la...

Elizabeth, viernes 22-May-15 9 158
Sandra
Ya me active antes de la boda jajja
Sandra en Belleza, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hace unos dias retome el ir a nadar ya tenía casi tres años que no iva ..y la verdad pareciera que nunca lo dejedr la verdad se los recomiendo esddeporte maravilloso. Saludos estoy muy feliz

Giorgia, lunes 11-May-15 3 148
Sandra
Cambio de planes...
Sandra en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:57

Hola chicas como estan ya tenia mucho k no entraba y no pork no kisiera solo k me sentia algo desanimada..ya que debido anuestros gastos no hemos podido juntar y si nuestra boda la pensabamos sencilla...

Mayra&luis, viernes 13-Feb-15 10 190
Sandra
Estoy a 273 días!!
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola chicas tenia muho k no entraba la vdd..me siento algo separada de la boda ya que lo q tniamos planeado al parecer no sera. sera algo algo mas sencillo en un restaurant al parecer ya q no hemos...

Viridiana, martes 10-Feb-15 8 144
Sandra
Baile del billete??
Sandra en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas leyendo algunos debates veo que varias implementaran algo para de una manera ayudarse...o alivianarse con los gastos de la boda..laverdad yo no lo tenia pensado hacer..y aparte mi novio no...

Malleli, sábado 7-Feb-15 11 280
Sandra
Qué onda con mi suegra
Sandra en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Hola chicas se q anteriormnte ya habia hecho un debate parecido pero la vdd es q es una situacion muy dificil trato q no me sobre pase pero ayer deplano trone ya que estabamos en su casa, veniamos...

Sandra, viernes 28-Nov-14 15 376
Sandra
La idea de los escenarios
Sandra en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas como van con sus avances omo ya les habia comntado q queria.hacer escenarios para nuetra boda se que suena loco pero la vdd si me gustaria hacerlos de diferntes paisajes... Por ejemplo...

Sandra, viernes 28-Nov-14 9 238
Sandra
Peinados y tocados
Sandra en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas tenia muho q no hacia un debate pero como ahorita es lo q ando checando... Pues quise compartirle estas.imagenes aver cuales les gusta. Saludos...n n y ya como.final..el hermoso arco de...

Carla, martes 25-Nov-14 13 269
Sandra
Ayy las suegras...jajjaj
Sandra en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Hola chicas como estan saben la vdd yo siempre desde un inicio me he tratado de llevar bien con mi suegra... Pero la verdad ella aveces hace comentarios medio extraños "que si su hijo engordo pork ya...

Lizzete, lunes 24-Nov-14 39 790
Sandra
Mi cabeza llena de ideas... y entre ellas..
Sandra en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:46

Hola brides como estan espero q muy bien con sus preparativos les cuento.q como ami se me da eso del dibujo,se me acaba de ocurrir que ya q tal vez nuestra boda tendra q ser en salon ya q es octubre,...

Sandra, lunes 24-Nov-14 9 239
Sandra
Medium
Sandra en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 19:24

Hola chicas algunas de uds alguna vez han consultado a alguna medium?? la verdad yo ya lo hize pero solo creo q me timaron u u. jajja

Anacely, domingo 23-Nov-14 16 299
Sandra
Dos bodas en un mes....
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola chicas como ven tengo dos bueno mejor dicho tenems dos bodas para este mes q entra son de dos amigos de mi novio ...como ven

Sandra, domingo 23-Nov-14 4 172
Sandra
Los dias pasan y pasan y yo..
Sandra en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Hola chicas lo dia pasan y pasan jjajaja y yo bueno nosotros aun no apartamos nada la verdad hasta el año que entra empezaremos a apartar las cosas si dios quiere. nos casamos el 31 de octubre 15....

Edith Portillo, martes 18-Nov-14 9 174
Sandra
Ya encontré ideas para mis copas
Sandra en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:16

Hola chicas ya encontre ideas para mis copas espero y les gusten y algunas se animen...

Faby, sábado 15-Nov-14 19 5,251
Sandra
Decoracion con globos... qué les parece..??
Sandra en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:02

Hola chicas como estas pues en busca de mas ideas para la decoracion me ncontre esto de decoracion con globos que ami punto de vista se me hace nuy bonito y original que les parece...se animan..y...

Sandra, viernes 14-Nov-14 21 567
Sandra
Tematica de boda globo aerostatico..
Sandra en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:50

Hola chicas...entre checando y checando me gusto esta idea la verdad aun no tengo definido el color de la boda...pero la vdd esta idea me gusta y es que la vdd aquien no le gustan los globos...

Sandra, jueves 13-Nov-14 24 3,374
Sandra
Luna de miel a finales de octubre principios de noviembre
Sandra en Luna de Miel, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:24

Hola chicas nuestra luna de miel sera afinales de octubre principios de noviembre que recomiendan y cuales son sus tips tenemos pensado ir a guanajuato alguna aerolinea q recomienden o agencia de...

Lucy, martes 11-Nov-14 7 216
Sandra
Lo hago por ti...
Sandra en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola chicas.. Anfo ub poco triste ya q hace dias platicando con mi suegra me dijo que mi novio siempre avia dicho, que no se casaria por la iglesia y que ella le pregunto que si se queria casar.....

Victoria, martes 11-Nov-14 40 705
Sandra
Mesa de dulces y pastel
Sandra en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola chicas pues yovtengo pensado poner mi mesa de dulces hacer cupcakes un pastel pequeno en la parte de arriba entre otros postres. Como ven aver si doy con los tiempos

Valeria, lunes 10-Nov-14 13 655
Sandra
Ayuda con los misales...
Sandra en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:22

Hola chicas alguien que tenga algun formato de misales que m epueda pasar la verdad no soy muy buna para eso, si alguien puede pasarme algunos..se los agradeceria mucho porfa este es mi correo...

Yadira, viernes 7-Nov-14 3 192
Sandra
Ustedes ya tienen casa.... o se casarán primero
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:41

Hola chicas ds ya tienen casa donde viviran o apenas andan en eso. nosotros la verdad aun no tenemos casa andamos apenas checando elvya tiene los puntos pero la vdd no se animo ya que estan muy...

Montse & Berny, miércoles 5-Nov-14 48 737
Sandra
Novedades: invitaciones!
Sandra en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas navegando por la red...jajjaj y sin tener que hacer me encontre con estas ideas de invitaciones..lo mas nuevo es qur sean en formas diferentes..ala tradicional..alguas son cajitad otras...

Sandra, lunes 3-Nov-14 8 304
Sandra
Le dediqué una canción
Sandra en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola chicas ayer fuimos al cumpleaños de una de las tias de mi novio y la pasamos muy bin la vdd. habia kareoke y siempre que hay kareoke a rl le gusta que le cante..jajaj aunque no se cantar a el lo...

Sandra, domingo 2-Nov-14 6 210
Sandra
Aunque aún no me decido... Mis vestidos favoritos!
Sandra en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:21

Hola chicas aunque aun no me decido estos son algunos de los vestidos k me han gustado..que opinan

Sandra, viernes 31-Oct-14 27 544
Sandra
Hoy cumplimos dos años de novios...y dentro de un año si dios quiere la bodaa...!!
Sandra en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas hoy cumplimos dos años de.novioss la verdad no tenemos planeado salir..solo le hare unas hamburguesitas...la vdd no le he comprado el regalo..no se que regalarle jiji...

Sandra, viernes 31-Oct-14 4 130

Grupos generales

Artículos por temas