San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Hola , espero que estén bien ! Hoy vengo a compartirles algunos avances , ya tengo mis zapatos para en día B , y también unas cajitas para mis invitados que llevarán mentas adentro ( estos serán...

Que les parecen estos centros de mesa pero el florero en blanco y las flores rojas y blancas ? Estos serán solo para la dia y para en la noche serán otros

Nos casamos Diciembre 27, 2018❤️

Como mencioné en mi debate anterior no me decidía como decorar mis servilleteros y saleros bueno ahorita acabo de empezar y estas son mis ideas. No quise ponerle tantas cosas como listón etc. Para que...

Hola!!! Hoy empezaré a decorar mis saleros( son cuadrados y de vidrio ) y mis servilleteros ( son transparentes y con 2 cisnes ) alguien tiene idead que an echo o an visto ?

En todas las bodas que eh asistido siempre avientan arroz al salir de la iglesia ... mi pregunta es , tiene algún significado especial el arroz? O se puede cambiar a cualquier cosas ya sea borbuhas...

Hola brides ! Hoy quiero comprartirles unos de mis recuerdos de iglesia ( tendré 3 diferentes) pero estos son los que ya acabe ! Compre las cosas y los hice yo misma , que les parecen ?

Hola Brides! Me caso Diciembre ❤️ Y ya tengo : - Iglesia - salon - Foto Y Video -Musica - Recuerdos de iglesia - padrinos - maquilladora - meseros y me falta : - vestido - encargar pastel - encargar...

Hola!!! A mi FM No le dicen por su nombre todos lo llamamos por un apodo pero el apodo no tiene nada que ver con su nombre! Para los recuerdos de iglesia etc. Debería de poner su nombre verdadero...

Mi color sea rojo con blanco en el salón y eso , y el tema será elegante/ casual , algo así , acabo de encargar estos recuerdos para la iglesias se me hicieron muy bonitos y económicos y también me...

Me caso en Diciembre y mi color será rojo! Que les parece el color ?se verá bien ? A mi me encanta 😍

Me confirmo en pocos días pero cómo estás viviendo ya con mi pareja no puedo comulgar no se yen hacer ... si solo no comulgar y no decirle a nadie o platicar con las personas de la iglesia y...

Hola a tod@s!!! Como ustedes an planeado su boda o que an utilizado para estar organizados ? A poco menos de un año de mi boda pienso hacer como un libro para escribir todo pero necesito ideas de cómo...