San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
El 27 de diciembre nos casamos ! Todo salió bien y poco a poco les compartiré detalles , aquí esta la entrada y mesa de novios

A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?

Hoy encargué estos floreros para centros de mesa de Día, tengo pensado algo Colón la foto con flores blancas y rojas.... que les parece ? Alguna otra día que me recomiendan?

Hola ! Que les parecen estas velitas olorosas para recuerdos de iglesia? ( yo lo hize ) Ya tenía mis recuerdos de Iglesia pero unos son un poco pequeños así que pensé en dar algunos más

Como leen en el titulo ... que les parece la luna de miel antes de la boda? Cabe menciónar que mi FM y yo ya estamos viviendo juntos desde Diciembre estamos casados por el civil , vivemos en US y nos...

Hola brides quisiera su opinión sobre si debo contratar maquisillsta para la session pre fotos de la Boda... para la Boda ya tengo quien pero no se si quiero gastar, y asemos ir el dia de las fotos a...

Hola !!!! Pues yo y mi FM vivemos en US y nos vamos a casar en Mexico, nos vamos el próximo mes y yo tenía pensado en comprar un cover para mi pasaporte como el de la foto pero buscando mire otra...

Me eh sentido muy estresada ya que retrasamos nuestro vuelo a mexico y aun ahí cosas por hacer y comprar pero me acaban de llegar estas cosas y son unos pendientes menos !!! Mi tiara( es mucho más...

Que les parece este look ? Asi serán nuestros pajes yo pienso Mi boda será rojo tema romántico/ elegante y nos encanto este look y aparte es ropa que pueden seguir usando

Les cuento que me estreso ya que estoy en US y me caso en Mexico así que mi his pendientes los tenor que hacer aya ... ustedes hacen algo de la boda todos los días? Por que yo reviso mi agenda y trato...

Les comparto el diseño de mis invitaciones, hace días me mandaron la muestra y me encantaron, las mande hacer en invitaciones Moncheri , en Zapopan si son sercas de ahí se las recomiendo asta ahorita...

Brides tengo muy pocos días para elegir mi tiara antes de irme a mexico y aun no se cual , a ustedes cual les gusta más ? mi vestido es corte sirena y escote V

Hola !!! Les cuento que ponderemos estas cajitas con dulces en la mesas de invitados pero aun no sabemos que tipo de dulces ponerles, los dulces los compramos en Mexico. Que tipo de dulces me...

Me caso en diciembre y aun me faltarán unas cosas y me estoy estresando por que no se si se me ah olvidado algo .... esto me falta: Cita para uñas , mirar cómo arreglarán el salón , buscar unos...

Me uno a estos debates rosa por una buena causa y aquí les dejo ideas de colores que pueden ser combinados con el rosa para una boda muy bonita! Mis favoritos: ROSA CON GRIS, ROSA CON VERDE MENTA Y...

Abrí un debate de unos avances DIY y ah muchas les gustaron mis letras así que aquí les digo que use y como las hize 😊 Materiales: - letras de madres con sus iniciales y tamaño de preferencia ( yo las...

Hola b aquí les traigo unos avances DIY los letreros de reservación para padrinos y familia , un Banner con la fecha de ese día que iré en frente de la mesa de entrada (ultima foto) y unas letras que...

• Mes de boda: Diciembre 🎄❤️ • Estilo de boda: Romántico/Elegante • Recuerditos: Destapadores en forma de llavero y dulces • Tipo de banquetes: comida mexicana • Destino de luna de miel: La playa , no...

Como les avían comentado en otro debate pondré letreros de reservación solo em algunas mesas para que mi fam y la de el tengan un puen lugar después de la misa ya que está algo retirado .... que les...

Hola !!! Esta será mi mesa de entrada es una foto que me mando mi proveedor , el tema es romántico así que creo que si se ve bien , pero creo le faltan cosas así que le agregaré algo para recordar a...

Boutonnière de mi FM! Rosa roja le cae al tema de la boda, no se marchitará para verse bien toda la fiesta, no tendrá que estar con el estrés un día antes y siempre lo tendrán de recuerdo ! Que les...

Hola !!! Hoy les vengo a compartir una idea que tuve ... nosotros nos casaremos de el pueblo de donde soy y la fiesta de donde want mi FM , asi que pensé en asee unos letreros de reservación para...

Hola Brides ! Estoy emocionada ya que yo me llego mi liga por correo... avía dudado en encargarla por que costaba un poco más de lo que pensaba gastar así que busque y busque y no encontré algo...

Mi contados ya está a dos dígitos !!! Cada día falta menos y más cosas que hacer !!! Ojalá no me estrese demasiado !!!! Que an echo ustedes para tratar de estar relajada ?!

Hola !!!! Hace unos días compartí un debate sobre mis centros de mesa de noche y hice una prueba de una idea que tenía y así me quedaron , se ven muy simples ? O ustedes que les pondrían ? Como se ven...

Como les mencioné en mi título ya tengo centros de mesa ara la noche , hoy los mire y tuve que comprarlos! También compre unos cuadritos para nuestros nombres pero ... tengo una duda ustedes que más...

Hola, estoy dudando sobre los centros de mesa que avía escondido y pues quiero mirar otras opciones antes de decidirme ... me gusta algo como lo de las fotos pero me cobran súper caro con las flores...

A mi me tocó Daniela y lo que tenemos en común es Siempre pensar dos veces antes de actuar, saber qué hay opiniones diferentes y que sabemos guardar bien los secretos!! Y aquí está una de las primeras...

Holaa! Vengo a ver que me recomiendan para el día B , tiara o tocado? Mi vestido es un corte sirena y tiene escote V de la espalda y de adelante, quieor un peinado más omenos como el de la foto ,ya...

Hola estos son mis avances y ustedes como van!!!! ( yo me caso en diciembre) ya tengo: - vestido - collar y aretes - zapatos - Fotografo y video - musica - salon - maquilladora - comida - todos los...

Lo que no puede faltar: • Familiares de ambos • Un buen ambiente • Algunas tradiciones ( lanzar ramo, liga, primer baile etc.) Lo que NUNCA quedria : • Gente que solo va a criticar y no a divertirse •...

Mi luna de miel perfecta sería de una semana junto a mi pareja. Y sería a alguna playa de Mexico serás de Jalisco. Nosotros somos de Jalisco Pero vívelos un Estados Unidos así que no quedermos pasar...