Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
Soy muy practica, minimalista, pero no me gusta para nada lo tipico. A traves de ir preparando mi boda me di cuenta de mi lado romantico, por lo que... Ver más
Soy muy practica, minimalista, pero no me gusta para nada lo tipico. A traves de ir preparando mi boda me di cuenta de mi lado romantico, por lo que llevara un toque bastante peculiar.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La imagino muy romantica, con todos los amigos y familiares que vieron crecer nuestra relacion, mis papas emocionados, luces, mi vestido impecable y verlo a el feliz con las sorpresas que prepare para el. Espero una noche inolvidable y que todos los invitados despierten al otro dia diciendo "que bonita estuvo la boda"
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
52
Brides, ¿Qué mejor que una lencería en perfecta línea con la moda que vendrá, o con la moda que ya esta aquí? ¿Ustedes todavía usarían el tradicional babydoll? In 👍 o Out 👎 ¡Terminamos mis lindas...

Brides, Continuamos definiendo qué está de moda y qué no en nuestra Comunidad ... ¿cuál es su opinión sobre la clásica liga azul? ¿se inclinarían por otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Babydoll de...

Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 2914 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2914 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2914 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas