Tulum, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
Hola, ahora lo se... soy en definitiva una novia tradicional, sexy un poco romántica y muy sencilla :D
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la playa, algo sencillo y muy íntimo. A parte de que es un evento importantísimo para ambos, lo vemos también como un regalo para nuestros padres, queremos que todos ellos disfruten al máximo ese día al igual que nosotros!!
La crónica de mi boda
Fue un día increíble, se pasó tan rápido el tiempo, que necesito otro día de esos, algo que queda en la memoria y en el corazón, y para que no quede duda un unas lindas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
197
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3075 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3075 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3075 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas