Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola brides les cuento q el fin de semana fui a ver vestidos en la lagunilla realmente iba a buscar el que va a usar mi hija pero ya estando allí pues también vi los de novia, y que decepción, no...
Hola chicas creo que ya me decidi por mi paleta de colored, haber que les parece a ustedes y aconsejenme ya que el domingo ire a escoger manteleria jejejemi hermana y madrina de zapatiila seran mis...
Definitivo, soy una novia clasica y aunque hay cosas muy hermosas modernas se que yo no me atreveria a usarlas
Hola chicas, fijense que hice mi registro para esta expo pero jamas he ido a una, ustedes iran??.tengo dudas al rrspecto,habervsi ustedes me pueden ayudar tiene costo??cuantas personas pueden entrar...
Hola chicas soy nueva en esto y nose por donde empezar...me caso el 25 de marzo y ya tengo la iglesia y el salon que es muy elegante...pero de ahi en fuera nose que sigue...debo decir que tambien sera...
Hola chicas, hoy iremos a dar un adelanto del pago del salon, me caso el 25 de marzo, la duda es, que me aconsejan que debo checar y preguntar, el salon nos incluye mobiliario, decoracion del...
Hola soy sandra y mi esposo (porq estamos casados por el civil) hace algunas semanas me dio la noticia de que hara mi sueño realidad y nos casaremos por la iglesia cuando mi hija cumpla tres...
Hola chicas...he visto que muchas se hacen sesiones de fotos antes de la boda...para que usan esas fotos??? en donde las presumen?? o solo es para recuerdo? a mi me gusta esa idea de una sesion de...
Hola, aun falta mucho y yo estoy perdida asi que me seria de gran ayuda conocer chicas que se casan el mismo dia que yo elegi...planiemos y compartamos