Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola chicas buen dia!! 😁 les quiero compartir que ya llegaron mis invitaciones, y la verdad me encantaron!! se me hacen muy lindas y aparte llevan nuestro sello, ya que de plano no encontrabamos...
Nuestros signos son Capricornio y libra 👌
Hola comu!!, pues les quiero contar lo que me paso hace unos dias, resulta que en Facebook una empresa que se dedica a eventos, realizo una rifa para regalar una mesa de novios, obviamente...
Chicas les dejo estos escotes en espalda que me super encantaron 😍 quizas alguna opción les pueda servir !!
Hola chicas!!!, les cuento , mi boda sera estilo mexicano, y estamos decidiendo los vestidos de las damas, ellas se han portado genial , dicen que lo que yo elija ellas se lo pondran perooooooo hay un...
Bueno chicas les cuento, por lo general yo no soy celosa, aunque eso no quiere decir que no sienta celos alguna vez, pero ser asi de relajada me a ayudado mucho en mi relacion. Mi remedio seria pensar...
Hola a tod@s , les platico ese dia me pidio matrimonio, pero lo hizo muy a su (nuestro estilo) , havia comprado el anillo antes , obviamente yo no sabia, ese dia sali a comer con mis amigas , el salio...
Ufff por donde empezar, 🤔 lo que no deberia faltar, son los colores , muchas flores, el toque mexicano y mucha comida.... lo que no deberia haber seria, borrachos, pleitos y colados
Mi número mágico