Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
11
Hola que tal brides , me pueden recomendar los servicios de maquillaje ya sea en el Estado de México o en la CDMX, me caso en Enero y me urge contratar el servicio para hacer la prueba de maquillaje...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3059 díasHola que tal brides , me pueden recomendar los servicios de maquillaje ya sea en el Estado de México o en la CDMX, me caso en Enero y me urge contratar el servicio para hacer la prueba de maquillaje y ya decidirme, les agradezco mucho su ayuda!! ...
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sandibela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas