Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola hermosas!! Hoy les quiero recomendar a la página de facebook Bride staff. Con ellas pedí las batas para mi mamá, hermanas y mía, también pedí unas pantuflas para combinar con la bata. El pedido...
Chicas!! Ya mañana es mi gran día. Hoy amanecí con muchos nervios, no quiero imaginar como amaneceré mañana jaja. Las que ya pasaron por esto que tips me dan para relajarme? Las leo
Hola chicas!! A 19 días de mi gran día les dejo fotos de mi despedida de soltera que fue el 4 de agosto. Gracias a Dios todo salió muy bien y nos divertimos mucho. A las chicas que están por tener su...
Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso....
Bueno contaré el primer platillo que le hice a mi FM y fue huevo con jamón Jaja. Debo decir que yo no como huevo (no me gusta) asi que nunca lo había preparado y aunque parezca fácil hacer huevo con...
Hola brides!! Quiero recomendarles a lazart bridal donde compré el lazo, arras y la liga Al comprar en línea pues tenía mis dudas pero me llegó super rápido literal al día siguiente jaja y todo llegó...
Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?
Hello Brides!! Anteriormente hice un debate sobre el destino que teniamos en mente en ese momento mi FM y yo que era Playa del Carmen pero como ya fuimos (con familia) estabamos pensando en algo más...
Ojalá pueda ganar los banderines para ponerlos en el restaurante que rentaremos para la recepción después del.civil. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil 1 semana antes de la religiosa y como...
Buenas noches chicas!! Aqui les dejo mis opciones de pastel para el gran día 😊. Ya tengo proveedor y le pedí que fuera algo sencillo en betún de mantequilla (odio el fondant jaja) y con flores en los...
Hola chicas!! Les muestro cómo les pedí a mis padrinos de iglesia si aceptaban serlo Se me hizo una idea original y que les queda de recuerdo. Adentro de la taza tenía galletitas que disfrutamos con...
Feliz Lunes chicas!! Mi prometido y yo estamos viendo opciones de hotel en riviera maya para la honeymoon y pensamos pasarla en el hotel Xcaret. Alguna ha ido y me cuente su experiencia? O algun otro...