Ir al contenido principal
Samara
Samara

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2772días 4hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Samara
Batas bridestaff
Samara en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola hermosas!! Hoy les quiero recomendar a la página de facebook Bride staff. Con ellas pedí las batas para mi mamá, hermanas y mía, también pedí unas pantuflas para combinar con la bata. El pedido...

Adriana, sábado 3-Nov-18 20 234
Samara
a horas del gran día!
Samara en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:38

Chicas!! Ya mañana es mi gran día. Hoy amanecí con muchos nervios, no quiero imaginar como amaneceré mañana jaja. Las que ya pasaron por esto que tips me dan para relajarme? Las leo

Talina, sábado 15-Sep-18 21 136
Samara
Mi Despedida de Soltera
Samara en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:20

Hola chicas!! A 19 días de mi gran día les dejo fotos de mi despedida de soltera que fue el 4 de agosto. Gracias a Dios todo salió muy bien y nos divertimos mucho. A las chicas que están por tener su...

Selly Plata✨🦋, sábado 1-Sep-18 26 231
Samara
Sesión de fotos
Samara en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso....

Viridiana, lunes 13-Ago-18 27 239
Samara
Mi primer platillo- Samara
Samara en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 07:40

Bueno contaré el primer platillo que le hice a mi FM y fue huevo con jamón Jaja. Debo decir que yo no como huevo (no me gusta) asi que nunca lo había preparado y aunque parezca fácil hacer huevo con...

Ilse, domingo 24-Jun-18 4 24
Samara
Recomendación Lazart
Samara en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 13:35

Hola brides!! Quiero recomendarles a lazart bridal donde compré el lazo, arras y la liga Al comprar en línea pues tenía mis dudas pero me llegó super rápido literal al día siguiente jaja y todo llegó...

Andrea, sábado 16-Jun-18 20 190
Samara
a 2 dígitos!!
Samara en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2018 a las 09:45

Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?

Monica, viernes 8-Jun-18 48 201
Samara
Luna de miel en San miguel
Samara en Luna de Miel, El 25 de Abril de 2018 a las 11:52

Hello Brides!! Anteriormente hice un debate sobre el destino que teniamos en mente en ese momento mi FM y yo que era Playa del Carmen pero como ya fuimos (con familia) estabamos pensando en algo más...

Mónica, jueves 26-Abr-18 13 92
Samara
Mis banderines- Samara
Samara en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2018 a las 14:21

Ojalá pueda ganar los banderines para ponerlos en el restaurante que rentaremos para la recepción después del.civil. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil 1 semana antes de la religiosa y como...

Samara, domingo 15-Abr-18 8 41
Samara
Opciones de pastel
Samara en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:13

Buenas noches chicas!! Aqui les dejo mis opciones de pastel para el gran día 😊. Ya tengo proveedor y le pedí que fuera algo sencillo en betún de mantequilla (odio el fondant jaja) y con flores en los...

Catian, miércoles 14-Mar-18 30 187
Samara
¿quieren ser nuestros padrinos?
Samara en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:54

Hola chicas!! Les muestro cómo les pedí a mis padrinos de iglesia si aceptaban serlo Se me hizo una idea original y que les queda de recuerdo. Adentro de la taza tenía galletitas que disfrutamos con...

Samara, miércoles 14-Mar-18 23 301
Samara
Luna de miel hotel Xcaret
Samara en Luna de Miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:15

Feliz Lunes chicas!! Mi prometido y yo estamos viendo opciones de hotel en riviera maya para la honeymoon y pensamos pasarla en el hotel Xcaret. Alguna ha ido y me cuente su experiencia? O algun otro...

Samara, martes 6-Mar-18 6 136

Grupos generales

Artículos por temas