Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
***** Hola brides!! Como muchas saben, esta profesión hermosa a la que me dedico, me ha dejado muchos buenos sabores de boda, al igual que a mis colegas aquí, quienes seguramente no me dejarán mentir:...
Hola Brides!!! Les cuento el por qué del título de este debate: Resulta que ayer fuimos a los XV años de una prima (la última de la camada), y fueron en un jardín, dónde al principio mi FM decía...
Hola brides!!! Espero hayan tenido un magnífico día! Entre las votaciones, el capítulo de Luismi y el fallido juego de mi selección querida 😭 hemos andado super ocupados!! Nos estamos cambiando de...
Para las brides playeras... 💖💖🌴🐬🐚🐢 Si ustedes, como yo, no van a tener ceremonia religiosa, les súper recomiendo esta ceremonia simbólica: para representar su unión ante y con la bendición de la...
Brides!!! Cuando estábamos viendo el presupuesto con mi FM, me respingó porque le dije que en BELLEZA para él se gastaría aproximadamente $1500 (según yo), dijo que era demasiado!!! Caí en...
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse, están unidas por un hilo rojo invisible, imperceptible a la mirada humana. “Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que...
Hola brides!!! Pues, como varias saben, aparte de ser novia, también soy proveedor (fotógrafa de bodas en playa), y me he visto, desde que inicié este proceso, en la difícil decisión de elegir a mi...
Hola Brides! Como les platiqué, mis perfiles fueron dados de baja, no nada más el de bodas, también correos, pero bueno, olvidemos esa historia! La verdad es que no quiero que esto larguísimo que...
Hola brides!!! 😘😘😘 En todo esto de posponer bodas y demás, desde un principio con mi FM platicando, le decía que yo quería un fotógrafo que radica en Monterrey, puesto que nadie de aquí me gustaba. Se...
Hola Brides, hoy justamente estaba hablando con una novia acerca del tema de las damas, y les puedo contar que como fotógrafa de bodas, el 100% de las veces, las damas NUNCA están presentes en el...
Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si...
Hola brides!! En esto de la recuperación de mi cuenta... Les cuento (valga la redundancia jajaja) que la boda la pospusimos y le bajamos muchísimo el presupuesto, aquí les va como le hicimos: -...
Bueno brides... Este debate es especial para aquellas novias, que como yo, alguna vez estuvieron o están acomplejadas con el tamaño de las 👂. Mucho tiempo sufrí con eso, y pensando en tema de boda......