Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2015

Soy feliz.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3682días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Samanta
Protocolo para la boda civil
Samanta en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 17:08

Hola chicas, pido su ayuda o ideas, en 10 dias es nuestra boda civil y no hemos pensado en algun itinerario para el evento. En dos meses es la boda religiosa. He leido que a veces entran los novios...

Vanessa, viernes 22-Ene-16 5 515
Samanta
Cake topper divertido.. ¿lo usarian?
Samanta en Banquetes, El 4 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola comunidad de novias y novios, se nos ocurrio algo divertido y fuera de lo comun para utilizar como caker topper ayer que nos compramos unos muñequitos de Playmobil... y revisando en internet vi...

Gabriela, lunes 18-Ene-16 21 362
Samanta
Photo wall ... algunas sugerencias.
Samanta en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, hoy les comparto algunas ideas para el fondo de el photo call ... nosotros estamos decidiendo cual utilizar... Nuestra boda sera en un jardin. ¿Cuál les gusta más? Alegre Mas sencilo...

Mariana, lunes 9-Nov-15 14 256
Samanta
Bienvenida a la ceremonia o fiesta
Samanta en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:51

¿que opinan bides? Poner unos letreros de este tipo a la entrada de la recepcion o ceremonia para dar la bienvenida Bienvenida Bienvenida en vidrioL Para la ceremonia LindaBienvenida Muy romantica ...

Magaly, viernes 6-Nov-15 15 582
Samanta
Boda coral
Samanta en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:28

Buenas noches brides! Les dejo unas imagenes inspiradoras de bodas en color coral... ¿quieren compartir alguna imagen? Mi boda sera con este color como basico... Centro de mesa Otro centro de mesa...

Cristhian Janeth, lunes 2-Nov-15 13 376
Samanta
Maquillaje para piel morena
Samanta en Belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola chicas... ¿que tal los preparativos? Estoy buscando el maquillaje que quiero para el gran dia pero no veo muchas opciones para piel morena.. tienen algo en mente? Comentenme porfavor sus...

Samanta, martes 27-Oct-15 12 5,801
Samanta
Letras DIY
Samanta en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:27

He de confesar que lo de las manualidades no es lo mio pero decidi hacer algo para nuestra mesa para el dia de la boda, y son nuestras iniciales. Segun yo para que se vieran vintage, talvez les...

Verónica, sábado 29-Ago-15 29 558
Samanta
¿bailar o no una coreografia en el primer baile?
Samanta en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hola chicas. Me gustaria saber su opinión sobre el primer baile, ¿usar una coreografia esta padre? He visto en internet varias parejas que sorprenden a sus invitados con una coreografia, en mi caso me...

Samanta, sábado 1-Ago-15 10 218

Grupos generales

Artículos por temas