Teotihuacán, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas estoy muy decepcionnada .Hace um rato mi esposo se metio a bañar y dejó su teléfono la alarma sonó y yo la apagué cuando se quito de la pantalla aparecio el watss y estaba un mensaje de...
Hola hola q tal los preparativos yo apenas empeze
Pues veran la cosa es q nuestra economia no es de lo mejor aun así mi ilucion es mi vestido de noovia he estado buscando unos con las tres b y me encontré conn dos q me encantaron aparte q que solo...
Ayúda alguien sabe de algunas ideas
Bueno pues asi estan quedando mis invitaciones sera el bautizo de mi bb y aprovecharemos patra casarnos asi q decidí hacerlas asi creo que estoy satisfecha ahora el problema es en q las meto para...
Platicando con mi concuna me dijo q no podia usar un vestido blanco por el significado que tiene y como yo ya tengo hijos y 6 años de casada con mi esposo pues q ya no puedo usalrlo le enseñe dos q me...
Chicas les cuento q tengo muchos kilos de mas y pues quiero bajar algunos pero ya intenté todo y no puedo por fa ayudenme como le hago no tengo dinero para comprar tratamiento y asi peroo quiero verme...
Necesito ayudA veran tengo unos kilos demas los cuales ya estoy en proceso de eliminar pero quiero empezar a ver vestidos me pueden ayidar a saber q tipp me quedaria mejor??Mido 168 cmY tengo una...
Hola chicas ayer eastuve en casa de mi mamá buacando documentos y encontre mi ramo de 15 años y se me ocurrió que mi ramo de novia llevara algunas de esas rosas pero creo que eso ya pasó de moda...
Hola hola alquilen tendra una app o programa donde pueda hacer mis invitaciones por fa me lo pueden pasar? ??
Aprovecharemos el bautizo de mi bb para casarnos alguien tiene ideas de invitaciones adornos recuerdos etc??