Ir al contenido principal
Sahian
Sahian

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016

Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y... Ver más

Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por eso la playa es la primera y única opción.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2020

2283días 16hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sahian
inflables en la boda
Sahian en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola chic@s ! El día de hoy me dediqué a buscar un poco másde diversión para los niños, ya que si tendré niños en la boda y encontré unos INFLABLES preciosos, que además podemos disfrutar también los...

Adriana, jueves 29-Nov-18 19 122
Sahian
Mi boda revolucionaria sahian
Sahian en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Hola brides and grooms !!! Aunque he estado desaparecida últimamente, pero hoy vengo a contarles un poco de lo que no será común en una boda. La primera es que tradicionalmente los papás pagan la...

Sahian, miércoles 21-Nov-18 2 31
Sahian
Avances de la semana !! 😊
Sahian en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:28

Hola brides!! Sé que he desaparecido mucho de la comunidad, pero ha Sido por cuestiones fuera mis manos, cómo algunas saben hace unos meses mi suegro entro al hospital... Y ya no nos daban mucha...

Yazareth, martes 30-Oct-18 5 72
Sahian
Agenda challeng
Sahian en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Hola comunidad hermosa, pues a darle con este challeng, espero me cuenten qué admin les toco. A mí me tocó Daniela y la verdad es que si me parezco a ella, creo que todos tenemos gustos diferentes y...

Jennifer, martes 4-Sep-18 1 19
Sahian
Mi plan de boda- Sahian
Sahian en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Hola hermosas, estas dinámicas se me hacen tan divertidas, Así que vamos a empezar. 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son... 1. Los niños, a diferencia de muchas personas, que sienten que los...

Ilse, lunes 3-Sep-18 2 24
Sahian
Mi Luna de miel Sahian
Sahian en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:41

Hola a todas chicas, espero se encuentren de maravilla!!! Como todas sabemos se llegó esta bella dinámica de " mi luna de miel perfecta" , así que vamos a darle con todo Mi luna de miel perfecta......

Sahian, jueves 23-Ago-18 9 38
Sahian
Cambio de locación
Sahian en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:02

Hola chicas, últimamente he estado un poco al jada de la comunidad, ya que mi futuro suegro está algo delicado de salud, por eso mismo empezamos a buscar un lugar más cercano, donde no sea tan...

Edith, lunes 20-Ago-18 5 68
Sahian
Las cositas que he comprado
Sahian en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2018 a las 01:12

Hace unos días hice un debate donde les comentaba que compre algunas cositas para empezar a hacer las cajitas con las que les pediré a mis chicas y a los chicos que nos ayuden, aquí les dejo algunas...

Sahian, sábado 11-Ago-18 17 194
Sahian
Mi agenda de boda -sahian
Sahian en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:45

Qué es lo primero que contrataré ...es el salón y catering , por qué de ahí empezaremos a lo demás

Evelin, viernes 10-Ago-18 1 17
Sahian
Cositas para las cajas de las damas
Sahian en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:27

El día de hoy me fui al centro de la CDMX con mi FM, ( TENEMOS UN PEQUEÑO NEGOCIO Y FUIMOS A SURTIRLO) y encontré unos pastilleros pequeños y unos cajitas con pasadores que me encantaron para los...

Rosy, martes 7-Ago-18 4 82
Sahian
Mi número mágico Sahian
Sahian en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 07:43

Mi número mágico es ...

Ilse, martes 31-Jul-18 5 25
Sahian
Color de la boda
Sahian en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 11:35

Hace unos días publique un debate acerca del color de la boda, y después de hablarlo con mi FM y gracias a todas las chicas que dieron su punto de vista....AL FIN TENEMOS EL COLOR !!! Será Aqua !! Con...

Ilse, lunes 30-Jul-18 17 92
Sahian
Color de la boda
Sahian en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 23:44

Hola chicas, soy nueva en la comunidad, esta semana empezamos la planeación, y primero fue el cambio de fecha redical de lo planeado y ahora es la elección del color, por qué claro queremos que tanto...

Dalith, sábado 28-Jul-18 16 104

Grupos generales

Artículos por temas