Sombrerete, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Sabina, tengo 21 años ❤
- Novia Experta
- 2,083 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
23Hola hola comu 😊 Bueno aquí le dejo algunas ideas para una boda mexicana 🙈
Hola chicas, como están? Espero que bien Como saben yo ya no me caso, tube algunas bajas, ya paso 1 mes y medio de eso mi duda es Él anillo se lo devuelvo oh me lo quedo? Gracias por leerme
Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos...
Hola chicas, como están, espero que bien 😊 Les cuento estaba pensando en mis damas y mis padrinos, mis damas seran mis 3 hermanas y mis 2 cuñadas y estaba pensando porque no les digo que sean también...
Hola hicas, como estan? espero que bien, bueno les dejo aqui unas fotos de algunos maquillajes, son algo mas cargados, pero yo amo este tipo de maquillaje 😍, ¿creen sea algo muy exagerado? ¿Alguna de...
Hola chicas, como están? espero que bien, quisiera saber que diferencia tiene las damas con los padrinos, oh es lo mismo ? Las leo, saludos 😘
El velo simboliza la pureza y la inocencia de la novia, y es muy común en bodas católicas. Aunque hoy en día hay muchas novias que prefieren no llevarlo, otras no conciben casarse sin él no ya por una...
Conseguí tres medallitas mas 😊 no me había dado cuenta hasta ahorita que cheque mi perfil hay la llevo vamos por mas Quien tiene ya su medalla exclusiva?
Hola chicas, bueno les cuento teniamos planeado casarnos el otro año, junio 2019, la otra vez volvimos a hablar bien yo y mi FM y me dijo que primero queria juntar 💰💸 y ya dependiendo de eso ya...
Hola chicas, como en el debate anterior les deje unos tips para como elejir el velo de novia, aqui les dejo esta otra nota, espero les sirva El velo corto, cubre la cara de la novia y puede usarse...
Hola chicas 😙 Pues en el anterio debate subi los tipos de ramos, ahora les dejo aqui la temporada de algunas de las flores para el ramo, para se den una idea mas o menos saludos, espero les sirva ...
Hola chicas aqui les dejo unas fotos para darse una idea del ramo de novia 😊 y del estilo que hay saludos comu 😙
Hola chicas me dieron esta medalla de mega adicta y realmente si me considero adicta, amo la app 😊 Saludos Cual es la ultima medalla que anda recibido hasta ahorita??
Hola chicas, espero que esten bien EH estado viendo algunos debate que algunas ya dieron el reloj oh daran el reloj a su FM, yo no sabia realmente que tenía que obsequiarle un reloj. Bueno mi super...
Hola comu 😊 les dejo aqui algunas ideas para bodas de vintage, a mi me encanta 😍
Hola comu 😊 Bueno aquí les dejo unas ideas para una boda rustica 🙈
Siguiendo la dinámica, si tuviera él presupuesto para contratar a algún artista oh grupo, seria la Banda MS, porque nuestra primera canción es de ellos hablame de ti, y porque nos encanta porque tiene...
Hola comu 😊 Aquí les dejo otras ideas para una boda charra oh vaquera 🙈
Hola hola comu 😊 Les cuento aun no eligó nada para mi boda, pero si EH visto ideas para todo. Bueno les comparto unos centros de mesas que vi, son sencillos pero bonitos 🙈 A ver si les agrada alguno ...
Hola hola comu 😍 bueno para que conozcan un poquis mas de mi Me uno a esta dinámicaLes cuento rapidito batalle mucho para subir la foto no queria desde anoche y por fin cuando ya la había subido se...
Ayuda ayuda, no se nada de con que sea lo primordial para empezar a organizar mi boda. 5 cosas que sean importantes para empezar? 😘