Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2,083 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Les quiero enseñar a las futuras novias lo que pasa con el vestido, cuando se disfruta mucho la boda.....mi vestido ya no tiene una piedra de la aplicación del centro y estaba todo sucio y enlozado de...
Pues no tengo muchas fotos pero les puedo decir que mi boda fue hermosa aunque hubieron cosas horribles. Ya más adelante les contaré
Hola chicas aquí les dejo mis invitaciones, las hice yo misma con mi novio y pese a que son super sencillas estamos muy orgullosos de lo que logramos.En la invitación viene la tarjeta de oración con...
Hola chicas, les cuento que yerba fue mi boda por lo civil y la verdad es que no hicimos nada en casa porque todos trabajaron y en la noche planeamos una cena pero estábamos cansados y lo dejamos para...
Hola, les quiero dejar mi prueba de maquillaje y peinado y una foto de mi sesión antes de la boda
Hola chicas, les cuento que ya estoy a 30 días de mi boda y ya sólo estamos viendo los detalles porque nosotros pagamos un todo incluido y sólo nos encargamos de ver decoración, recuerdos, centros de...
Hola, hace mucho tiempo que no escribo un debate y tengo mucho que contarles ... Empezando porque baje 11 kilos con puro ejercicio y tomando mucha agua y me siento con mas confianza, luego intente un...
Hola, vivo en Mérida y casi no he visto a novias del estado. Yl me caso el 1 o 2 de abril del 2016 y ustedes??
Recuerdo cuando empece a planear mi boda, mi contador decia 444 días y hoy solo faltan 260. En fin les quería contar que ya estamos a nada de terminar de pagar el banquete solo nos faltan 21,800 y ya...
Ya les había contado de mi vestido pero les enseñe fotos de la revista y ahora ya tengo fotos reales que tome anoche en la tienda desde el aparador jajajaja, pero les juro que es un sueño y pues esta...
Me gustaria saber si los padrinos de boda son unos por el novio y otros por la novia o solo unos que los dos elijan?
Hola, mi novio y yo no teníamos idea de lo que queríamos para nuestra boda y visitamos muchos salones hasta que conocimos este y después de que encuentras el salón ideal, las ideas vienen solas ,...
Los colores para mi boda son chocolate y coral y las invitaciones me tienen confundida, me podrian ayudar a elegir un modelo o que opinan de la idea de dar 2 modelos diferentes? Mi novio me dice que...