Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2018

Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto... Ver más

Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto disfrutaré cada paso de esta experiencia junto con el hombre de mis sueños que ni mandado a hacer 💕

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2346días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
12 horas y descontando!!!
Rubi en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Buenos día brides! Llegó mi dia, y con la emoción y ansiedad que genera puedo decir, estoy lista! Espero no llorar mucho ya que con solo practicar mía votos se me nublan mis ojos. Espero que no switch...

Johana, lunes 18-Nov-19 17 107
Rubi
Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias?
Rubi en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:51

Hola hola! Estoy a diez días de mi gran boda y estamos armando el protocolo pero tengo una situación... ¡ODIO LAS FANFARRIAS! Si esas que los DJs ponen para darle en la torre a los momentos especiales...

Rubi, miércoles 6-Nov-19 11 209
Rubi
Avanzando andamos
Rubi en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 11:35

Holaaaaa brides and grooms!! Aquí seguimos viendo cómo el tiempo corre pero con la satisfacción de avanzar con el. Les cuento que la semana pasada fuimos a GDL a hacer compras de cosas para la boda y...

Johana, jueves 18-Jul-19 24 219
Rubi
¿A los cuántos meses antes les comenzó la ansiedad?
Rubi en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 02:14

Hola novias y novios (porque recién ví por ahí la participación de alguno y me dió gusto jejeje) les tengo una pregunta sería... Jajaja ok no tanto pero a los cuántos meses antes de su boda comenzaron...

Estefania, martes 2-Jul-19 20 150
Rubi
Lo sabroso de la organización, Yumi yumi
Rubi en Banquetes, El 27 de Junio de 2019 a las 11:50

Holaaa brides and grooms! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primera degustación y me siento súper emocionada, desde que nos sirvieron las entradas comencé a babear y es que mi FM y yo decidimos...

Ilse, viernes 28-Jun-19 18 118
Rubi
Expediente X: Mis no damas je
Rubi en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2019 a las 09:20

Hola brides and grooms (que por aquí he visto uno que otro y me encanta, ojalá participarán más), pues el título de mi debate lo dice todo, mis no damas es porque solo será ceremonia al civil, y en...

Crys, jueves 27-Jun-19 1 22
Rubi
Cuéntenme de su historia de amor ¿cómo anunciaron a su familia y amigos el compromiso?
Rubi en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola brides & grooms, ¿Cómo les va con los preparativos? espero esta semana esté fluyendo con lo que tenían programado. El día de hoy quiero conocerlos más, quién se deja y nos platica cómo...

Rubi, viernes 7-Jun-19 24 144
Rubi
Mi save the date
Rubi en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:46

Hola novias!!! Les platico que ya tenemos nuestro sabe the date, no fue tan sencillo como pensamos ya que originalmente sería un amigo de mi novio quién haría la sesión pero a veces creo que entre...

Adri, jueves 6-Jun-19 10 64
Rubi
¿Cuánto tiempo consideran para la confirmación?
Rubi en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:04

¡Hola guapas! Desde hace días traigo la inquietud respecto al envío de las invitaciones de la boda y las fechas de confirmación, ya que seguramente a todas por aquí también le andan sufriendo con...

Rubi, viernes 31-May-19 6 79

Grupos generales

Artículos por temas