Ir al contenido principal
Rubí
Rubí

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 0hrs : 51min

21
Ordenar por:
Último mensaje
Rubí
Save the date 💏
Rubí en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Holaaa! Hace unos días fue nuestra sesión save the date, en una quinta, muy hermosa, nos sentimos súper cómodos con el fotógrafo y lo disfrutamos muchísimo, les juro que ese día vi como mi FM me veía,...

Monica, viernes 8-Dic-17 12 230
Rubí
Numeradores de mesa
Rubí en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:39

Hola lindas!!! Terminando los últimos detalles, les quiero compartir los numeradores de mis mesas, fue algo original jejeje decidí asignarles nombres de zonas arqueológicas mayas, soy de Merida, así...

Natalia, lunes 4-Dic-17 22 201
Rubí
Llego mi Gran día!!!
Rubí en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Hola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la...

Bree, lunes 4-Dic-17 22 266
Rubí
Despedida de soltera Sorpresa!
Rubí en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:17

Hola lindas! El miércoles empezaron a llegar mis familiares para la boda que es hoy!!!! Jejejeje y ese día cuando llegue a mi casa estaban mis primas, tías y damas para mi despedida!!! Les juro que...

Bree, lunes 4-Dic-17 3 72
Rubí
Arbol de firmas listo ✅
Rubí en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:09

Hola lindas! Estoy a solo 3 días de mi boda y sigo terminando mis detalles jejeje y pues ayer fue una prima a mi casa y mientras platicábamos me ayudó a terminar mi árbol de firmas, mi tía y mi mamá...

Lola, lunes 4-Dic-17 18 150
Rubí
Anillo de compromiso 💍
Rubí en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola lindas!!! 🙋🏻Hace unos días, platicando con mi suegra, me dice que quiere comprarme un anillo de compromiso!!! pero mi FM me dio mi anillo cuando nos comprometimos en marzo, y en abril nos casamos...

Natalia, jueves 30-Nov-17 7 299
Rubí
Ya casi listo!
Rubí en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola chicas! Pues si, ya tenemos casi todo listo Jejeje esta semana me dedique a hacer las copas, el cuchillo y pala para el pastel, mis ligas, los abanicos personalizarlos con nuestro nombre y la...

Daniela, lunes 27-Nov-17 30 206
Rubí
Prueba de maquillaje y peinado
Rubí en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Hola chicas! La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad me encantó, al principio no quería los labios rojos pero era el toque que le faltaba Jejeje les dejo fotos 😄😄😄 ...

Lola, sábado 25-Nov-17 17 179
Rubí
Mi contador a 1 dígito
Rubí en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola lindas! Como ven que ya estoy solo a 9 días de mi boda, la verdad estoy súper verviosa! Ya quiero que llegue mi día, disfrutarlo Jejejeje al ratito les muestro como quedaron mis copas, la pala y...

Rubí, viernes 24-Nov-17 17 80
Rubí
Mi contador!! 😱😲
Rubí en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hola lindas!!! Pues si, mi contador está en 13! días!!! Sentí que un día desperté y empezó a disminuir muuuuy rápido! Me encanta todo lo que estoy viviendo... mi boda, la relación con mi FM siento que...

Merari, domingo 19-Nov-17 8 132
Rubí
Próxima sesión "save the date"
Rubí en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas! El próximo domingo es mi sesión "save the date"! Es a las 9 am en una hacienda, vamos a incluir a nuestro hijo, queremos más que nada nuestra sesión familiar, Jejejeje el detalle es que...

Natalia, miércoles 15-Nov-17 3 130
Rubí
Trámites en Iglesia listos!!!
Rubí en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Buen sábado para todas, en especial a las que hoy les llegó su gran día!Les vengo a platicar con mucha emoción que el día de ayer terminé todos los trámites en la iglesia, las proclamas listas,...

Perla, sábado 11-Nov-17 3 94
Rubí
Avances fin de semana
Rubí en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Hola lindas!!! Les cuento que mi marcador ya está en el número 25!!!! Los nervios los tengo al mil jejeje ya nos falta muy poquito.Este fin de semana le tocó venir a mi ciudad a mi FM, ya que trabaja...

Karla, lunes 6-Nov-17 19 113
Rubí
Botounier best men
Rubí en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:59

Hola chicas! Esta semana estoy de incapacidad por la conjuntivitis 😭 Pero aproveché para hacer algunas cosas, lo primero son los botounier para los best men, el de mi FM aún no lo hago por qué me...

Eira, domingo 22-Oct-17 32 243
Rubí
Recién comprometida
Rubí en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:55

Hola! Les quiero contar que mi FM un mes antes de que me pidiera matrimonio, por su trabajo lo enviaron a otra ciudad a 4 horas, y un fin de semana antes de su cumple vino a vernos, que fue cuando me...

Rubí, jueves 12-Oct-17 18 105
Rubí
Wedding file A&r
Rubí en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola chicas! Les comparto unos detalles de mi boda! Mes de boda: Diciembre (2/12/17) Miembros del cortejo: primero será mi FM con su mamá, luego los pajes, las damas con los best men, después mis...

Natalia, jueves 12-Oct-17 11 46
Rubí
Anillos 💍 hermosos!
Rubí en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:36

Hola novias! Hace unas semanas les platique que mi mamá nos regaló los anillos de mis abuelos, pues ya los llevé a que los arreglen, graben y los dejen hermosos! Estamos muy felices por qué es un...

Berenice, viernes 6-Oct-17 31 245
Rubí
Avances a 59 días!
Rubí en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:40

Hola! Estoy muy feliz por qué este fin de semana avanzamos muchísimo, mi FM solo viene un fin de semana cada 15 días, pues trabaja a 4 horas de mi ciudad, y este fin no lo solté!Empezamos con nuestro...

Natalia, miércoles 4-Oct-17 11 88
Rubí
Ya tenemos los anillos!
Rubí en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola chicas!Me hace muy feliz compartirles que ya tenemos los anillos!!! Me caso en Diciembre, por lo que no le habíamos dado tanta prioridad, pero este sábado estuvimos de compras y empezamos a...

Valeria, martes 19-Sep-17 32 248
Rubí
Mi marcador!!!!
Rubí en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola novias!!! Hace 2 semanas que no entraba a la app, pues tuve una pequeña discusión con mi FM y me desanimé, junto a eso él vive a 4 horas de distancia y solo lo veo cada 15 días, pero hoy me...

Eira, jueves 31-Ago-17 13 101

Grupos generales

Artículos por temas