Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy inquieta que lucha por sus sueños.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda de cuento de hadas, luces, vestido de princesa, pirotecnia y a lado de la gente que me quiere.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
28
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Hola Chicos.... Alguien sabe de Open House o Expos que vayan a haber éste año... Apenas empezaré a ver salones, busco algo Bueno, Bonito y Barato y me gustaría mucho asistir a éstos eventos.

Como lo dice el título de mi debate estoy a 30 días ya del gran día... solo faltan detalles y continuar con mi rutina de ejercicios... consejos para esta última parte de la organización? Saludos

Mi Actividad
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479

¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 2951 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas