Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2015
:3 novia psicopata, perfeccionista-... e impulsiva!... además de soñadora & una romántica a más no poder!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Que les puedo decir... mi boda... espero que sea como en mis sueños,,, será preparada con todo el amor para compartir con nuestros amigos & familia la bendición de poder comenzar nuestra propia historia... Me he vuelto una loca perfeccionista que busca solo lo mejor, pero obvio tratando de economizar lo máximo posible... no sé, solo espero que esa noche sea mágica...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rocioysaulLa crónica de mi boda
La boda fue realmente maravillosa. Fue en la Hacienda Los Ángeles, y la boda religiosa fue en la capilla de ahí mismo. La decoración era sutil pero hermosa, la recepción fue en el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
35
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
¡Gané una medalla!
Hace 3889 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3900 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas