Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
me gusta mucho bailar y quiero que mi boda sea divertida
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
queremo que sea una boda divertida, que los invitados se sientan libres como si fuera una fiesta para ellos... queremos que sea al aire libre tematica vaquero, y un pastel con botas vaqueras
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
HOLA CHICAS Y CHICOS.... pues les platico que ya nos casamos en septiembre. vaya que es estresane ese dia la verdad. pues mi boda fue al aire libre y que ha llovido a cantaros, llore grite patalee...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
hola gente bonita pues aqui viendo si tienen alguna idea para una boda al exterior un no tengo bien a bien que poner o como decorar =(
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4175 díasHOLA CHICAS Y CHICOS.... pues les platico que ya nos casamos en septiembre. vaya que es estresane ese dia la verdad. pues mi boda fue al aire libre y que ha llovido a cantaros, llore grite patalee hasta que muy astutamente mi padre me dio solucion,...
Participé en el post de Lucia
Hace 4312 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas