Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2016

Muy organizada, detallista, me gusta tener el control de todo. En preparativos super cualidades, el día de la boda.. ¡una bebida para olvidarme de todo y... Ver más

Muy organizada, detallista, me gusta tener el control de todo. En preparativos super cualidades, el día de la boda.. ¡una bebida para olvidarme de todo y disfrutar!

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1165días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Requisitos registro civil en Boca del Rio??
Roxana en Veracruz, El 9 de Febrero de 2020 a las 08:19

Hola a tod@s! ¿Alguien tendrá requisitos y costos de la boda civil para Boca del Rio en 2020? En lo último que me quedé es que iban a actualizar precios ahorita en febrero

Viola, miércoles 17-May-23 2 605
Roxana
Roxana reta a los novios de la comu a... subir una foto con sus respectivos suegros!
Roxana en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:01

Hola comunidad!! Hoy yo les reto a que suban una foto de ustedes con sus suegros. Y es que la verdad, de mi parte no tengo una foto sola (o solo con mi pareja) con ellos!!! ¿A ustedes también les...

Raquel, martes 22-Sep-20 5 27
Roxana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Veracruz
Roxana en Veracruz, El 15 de Mayo de 2020 a las 06:06

¡Hola a todos! Espero se encuentren a salvó y bien. ¿Su boda sigue en pie para estas fechas o alguno ha decidido posponer? Nosotros estamos pensándolo 🥺

Roxana, lunes 29-Jun-20 6 117
Roxana
Mi despedida de ensueño es...
Roxana en Test y Juegos, El 12 de Marzo de 2020 a las 06:57

Viaje con mis damas a Cancún!! Pero como apenas y hay presupuesto para la boda 😂 también una fiesta en casa es bienvenida, sin strippers y esas cosas, algo relax con jueguitos tipo baby shower pero...

Renata, viernes 13-Mar-20 4 28
Roxana
Los tips de ahorro de Roxana
Roxana en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 07:33

Hola chicas!! Nosotros ahorramos muchísimo en las invitaciones e incluso pudimos agregar más detalles. Nos cobraban alrededor de 20,000 MXN por 100 invitaciones y decidimos comprar nosotros el papel y...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 17

Grupos generales

Artículos por temas