Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy de Zapopan Jalisco y estoy felizmente enamorada y encantada de estar organizando mi boda con el hombre de mis sueños ♥
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Quisiera que fuera romantica y divertida, tal como han sido estos casi 4 años al lado de mi ahora prometido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
10BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Grace
Hace 3574 días
¡Gané una medalla!
Hace 3754 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas