Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante.... Ver más
Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante. Espero poder encontrar en este sitio lo que busco y hacer buenas amistades. Besistos!!
- Novia Frecuente
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
- Fecha y hora de la boda: 3 de junio a las 16:00 hr - Ciudad:México - Color:azul, blanco y gris - Estilo de la boda original y elegante - Lugar del banquete:salon mesones - Otros proveedores...
Estee es un poco del estilo y tema de mi gran día!! Hasta ahora todo marcha a la perfección, justo lo que espero...
Hola chicas!! Pues en busca de salones encontramos uno que se ajustó o nuestras necesidades, la verdad fue.un poco difícil decidir, pero también tomamos en cuenta como nos atendieron en cada visita y...
Rouzz: ¡me presento! ¡Hola chicas! Soy Rouzz, me caso en Metepec, Toluca, y mi boda será romántica con tema musical, ya que mi novio y yo nos conocimos en el Conservatorio y ambos somos musicos. Me...