Ir al contenido principal
Rouzz
Rouzz

Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2016

Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante.... Ver más

Hola, me presento Soy Rouzz!! Me encanta la música y todas las artes, soy fanática de los pequeños detalles pienso que lo mas sencillo es lo mas elegante. Espero poder encontrar en este sitio lo que busco y hacer buenas amistades. Besistos!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3242días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rouzz
"soy rouzz y esta es mi cartilla de boda" 💌
Rouzz en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:52

- Fecha y hora de la boda: 3 de junio a las 16:00 hr - Ciudad:México - Color:azul, blanco y gris - Estilo de la boda original y elegante - Lugar del banquete:salon mesones - Otros proveedores...

Rouzz, lunes 27-Mar-17 6 35
Rouzz
Boda con nuestro sello musical
Rouzz en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:48

Estee es un poco del estilo y tema de mi gran día!! Hasta ahora todo marcha a la perfección, justo lo que espero...

Natalia, lunes 20-Mar-17 7 80
Rouzz
Proveedor... salón Mesones Metepec!!
Rouzz en Banquetes, El 31 de Enero de 2017 a las 14:02

Hola chicas!! Pues en busca de salones encontramos uno que se ajustó o nuestras necesidades, la verdad fue.un poco difícil decidir, pero también tomamos en cuenta como nos atendieron en cada visita y...

Iris, jueves 2-Feb-17 2 56
Rouzz
Boda con temática musical
Rouzz en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:00

Rouzz: ¡me presento! ¡Hola chicas! Soy Rouzz, me caso en Metepec, Toluca, y mi boda será romántica con tema musical, ya que mi novio y yo nos conocimos en el Conservatorio y ambos somos musicos. Me...

Abigail, jueves 17-Nov-16 12 85

Grupos generales

Artículos por temas