San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
8Hola chicas!! ... Hoy vengo molestandolas para que me ayuden con oraciones para la invitación... Ojalá puedan ayudarme!!
Hola chicas!! Quiero comemtarles que ya por fin mi FM y yo entregamos los obsequios para las damas y los caballeros( desde hace unas semanas pero no había podido crear el debate) ... Me dió tanta...
Bueno, hoy traigo una fotitos de las invitaciones de mi boda civil ( ya me casé por el civil hace un mes) ... No se porqué no se las había mostrado... Son unas invitaciones muy sencillas qie hicimos...
Hola chicas... Hoy me desperté con varias dudas: 1.- Qué tan bueno sería organizar una despedida de solteros, es decir para la novia y el novio juntos?... Podrían comentarme su experiencia? 2.- La...
Chic@s ... Cuenteme como van con sus preparativos... Que emoción!!!
Hola chicas!! Estoy vuelta loca porque mi FM y yo no nos podemos decidir por el color para la temática de nuestra boda... Estamos entre color azul marino y guinda, pero no podemos decidirnos y estoy...
Bueno, les cuento.... Yo no tuve save date, faltan 5 meses para mi boda y no creo que sea tiempo de hacer uno porque ya falta "poco" y además nuestros invitados ya saben la fecha de la boda, lo...
Hola!!! Alguien podría decirme dónde encuentro agendas de boda(en San Luis Potosí capital) porfavor!!!!