Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica alegre, sociable y estoy muy feliz de planear mi boda, compartir los detalles con ustedes, así como también tomar algunos tips para este... Ver más

Soy una chica alegre, sociable y estoy muy feliz de planear mi boda, compartir los detalles con ustedes, así como también tomar algunos tips para este gran evento.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

3121días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rosy
Platicas pre matrimoniales de un dia en nl
Rosy en Nuevo León, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:46

Hola Chicas , Por favor alguien que me pueda recomendar platicas pre-matrimoniales de 1 día, se los agradecería mucho . saludos!

Daniela, martes 29-Ago-17 7 64 1
Rosy
"combinación de colores en plata y rosa"
Rosy en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2017 a las 17:46

Hola, Todavía no tengo los colores que utilizare en la decoración de mi boda , pero me gustaría la combinación de plata y rosa: El color plata para los manteles , para las invitaciones, para los...

Rosy, sábado 8-Jul-17 8 45
Rosy
"nuestra fiesta: rosy y ricky"
Rosy en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 17:57

Para nuestra fiesta contratamos un grupo versátil que anima muy bien, además tenemos contemplado dar artículos de animación, termos, etc, habrá también propos, víbora de la mar, tal vez una...

Lupita, lunes 5-Jun-17 5 32
Rosy
Soy isela blanco m. y esta es mi cartilla de boda
Rosy en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:08

Mi cartilla de Boda es : Fecha y Hora : 4 de Febrero 2018 a las 8:00 pm Ciudad : Monterrey NL Color: Rojo y amarillo Estilo de Boda : Clasico Lugar de Banquete Capitolio Otros proveedores contartados:...

Anabell, viernes 31-Mar-17 9 61

Grupos generales

Artículos por temas