San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Me encantan las flores
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: de noche • Recuerditos: botesitos con dulces rotulados • Tipo de banquetes: banquete de 4 tiempos • Destino de luna de miel: Riviera maya
Creo que lo primero que cocine tenia como 11 años e hice papas con huevo y me salio bien pero si no tiene teflon el sarten se pega todo jajaj
Mi galleta de la suerte es la número 2
Que tal brides.. De casualidad alguien sabe como rastrear en donde hicieron la primera comunión, lo que pasa es que mi FM no tiene su constancia y no recuerdan en donde la hizo ni que dia....
Que tal brides De casualidad alguien se ha tomado fotos en el obispado? me dijeron que tenia que sacar permiso, alguien tendrá el numero o alguien sabrá como le tengo que hacer.....
Que tal brides !! Alguien que me pueda decir de Nuevo León que haya comprado por internet zapatos en Price shoes que tan recomendable es.
Los usaría en mi sesión Mi FM y yo ♥ de fotos y tal vez en mi despedida de soltera ♥
Me gusta muchos pero escoja a Margarita Margarita
Que tal brides.... Alguien que me pueda recomendar algun lugar donde vendan ramos de novia artificiales en nuevo leon( pero que se vean naturales ...) Gracias!!