Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2017
Me considero una persona que trata de cumplir sus objetivos y más con el apoyo de mi familia especialmente de mi Futuro Esposo.
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
somos almas aventureras por naturaleza. Compartimos una curiosidad por explorar y conocer más de todo y de todos. Siempre somos confiable y dispuestos a luchar por lo que queremos. ¡Unos guerreros! ...
Las 3 cosas que definitivamente no deben faltar en la boda son: 1.- música. 2.- Nuestras Familias. 3.- sobretodo Baile. y las 3 cosas que definitivamente no tendría son: 1.-Repartir pétalos. 2.-Un...
Mi luna de miel de en sueño seria estar en la playa con el amor de mi vida, disfrutar los atardeceres y las noches en la playa, despertarte con un desayuno muy rico e ir a explorar las playas hacer...
LA MÚSICA QUE ESCOGIMOS ES DJ, LAS INVITACIONES SON LAS MAS SENCILLAS PERO HECHAS POR NOSOTROS DOS, EL RAMO TAMBIÉN ESTA HECHO ARTESANALMENTE JAJAJA, EL BANQUETE ESTA ELEGIDO PARA QUE LOS INVITADOS...
Lo primero que contratamos fue el Salón "La Cascada"Iván y Rosario
Boda Glamour Amor y Comunicación
Mi primer platillo preparado fue el Espaguetti a la poblana y me quedó delicioso 🤤 😋 y eso no lo dije yo jajajja tuve la aprobación de mi mama y mi futuro esposo🤗
A) Ir a regalar Juguetes a niños en la calle B) Ir a dar comida a fuera de los hospitales C) Ir al parque a dar una vuelta antes de llegar al salón de Fiestas.