Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
sencilla, divertida y muy confortable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hermosas novias, Ya llegamos al último debate para descubrir qué tipo de novia Adelita son Así que respondan rápidamente, ¿qué lencería llevarían para su noche de bodas a la mexicana? 1. 2. 3. Es...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que diseñes tu propia invitación de boda :) ¿que te parece? -> https://www.bodas.com.mx/debates/disena-tu-propia-invitacion-de-boda--t169220 Seguro que te ayudará mucho a inspirarte y te dará ideas para encontrar las invitaciones de tus sueños para el gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Natalia
Hace 3495 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3495 díasMis últimos videos
Mis amigos
Rosario no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas