Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
HOLA SOY ROSALBA YANETH NACÍ Y VIVO EN GUADALAJARA, JAL., SOY MUY PRECAVIDA Y UN POCO PERFECCIONISTA,
- Novia Adicta
- 1,276 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
HOLA ME DA GUSTA LA COINCIDENCIA DE LA FECHA DE BODA,COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS CON TANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, SI QUE SON UNA PAREJA MUY PLANEADA COMO LA MÍA.

MI LUNA DE MIEL - YANETH ¿Cómo será mi luna de miel? Nosotros optamos por visitar un lugar de México y uno en el extranjero, ambos destinos serían de playa, nuestra idea para que todo sea perfecto...

Lo primero que nosotros contrataremos en el salón, ya que es muy solicitado, y esta muy lindo Mi agenda de boda

Aún falta mucho, pero el tiempo pasa volando. Mi número mágico

Mi Elección Nupcial es: Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos....

Mi primer platillo que cociné fue hace muchos años, creo que tenia como 7 y fueron hot cakes, yo estaba muy emocionada al hacerlos pero mi familia no tanto, y se los comieron no se si por que me...

Mi pronóstico en pareja es: 3-1 a favor de alemania Ese día llovió mucho en el estadio pero fue divertido, ya que le vamos a diferentes equipos.

El dia de mi boda llevaré conmigo unos pendientes que mi mama me obsequio y no porque sean de la suerte si no que tiene un gran valor para ambas costalito de la suerte

El defecto que mas me enamoro de mi FM, es su carácter, es muy enojón y testarudo pero tiene un corazón de oro y ese defecto le ha servido para mantenerse firme ante sus decisiones y no rendirse tan...

Barbacoa Mi platillo favorito son los tacos y mas los de barbacoa, ya que es una tradición familiar y a la vez su trabajo ya que mi mamá prepara la barbacoa y mi papá vende los tacos, es algo muy...