Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, que esta parte de tu cuerpo...
Unas manos cuidadas, hidratadas y con una buena manicura cambian por completo la imagen de una novia Para que tus manos y tus uñas estén radiantes el día de tu boda, te doy algunas claves de cómo...
Nuestro cabello y los cuidados del cabello antes de la boda son primordiales para que puedas lucir una melena perfecta en el día de tu boda Lucir un cabello perfecto en el día de tu boda es esencial y...
Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...
La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos 1. Hidratación Para los...
El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...
Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
¡Lindas brides de mayo! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo unos días de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...
¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos
¡Buenos días brides! ¿Ya listísimas para pedir sus últimos deseos a los Reyes? Bien porque seguiremos afinando nuestra cartita ¿Qué velo le pedirías a tu Rey Mago favorito? Melchor Gaspar Baltazar...
Brides hermosas, Este color es fabuloso, ideal para una boda brillante con mucho lujo y elegancia ¡Que levanten la mano las novias fan del color plata! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...
Brides, Las tradiciones de bodas se van modernizando y hay muchas novias muy atrevidas que se ponen las pilas y echan a volar su creatividad con su "algo azul" Una tendencia que está de moda son los...
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...
Buenos días linda Comunidad, Les tengo muy buenas noticias pues el equipo de técnicos acaba de subir nuevos cambios en la App de Wedshoots ... les van a encantar *Aquí van: 1. Ya se puede cambiar el...
Hola linda Comunidad Una buena opción para mantener contentos a sus invitados y con la barriga llena es ... con una barra de botanas Que opinan, ¿la pondrían en su boda? 1. 2. 3. 4.
Brides, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Sonora, aquí pueden checar cuáles fueron las empresas mejor valoradas...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Quintana Roo, aquí pueden checar...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Zacatecas, aquí pueden checar cuáles fueron las empresas mejor...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Nayarit, aquí pueden checar cuáles...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Oaxaca, aquí pueden checar cuáles...
Brides hermosas, Los cinturones son el complemento ideal para añadir un toque de color a su look de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4.
Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Brides, ¿Sabían que la tradición de llevar una herradura el día de la boda dá buena suerte? Bueno pues aquí les traigo algunas ideas que les van a encantar!...
¡Hola Brides! ¿Que nombre es su favorito para su primer bebé? :
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Brides, Me encontré con esta idea súper divertida, donde los futuros esposos van con tenis del mismo modelo y se ven guapísimos Ustedes que opinan ¿se casarían de tenis iguales?
Lindas Brides, En su gran día sería bonito llevar una pequeña bolsita con lo necesario pero que haga juego con su vestido ¿ustedes qué opinan? Bolsa para novias ¿sí o no?
Hola Brides, Los pajes que anuncian la llegada de la novia son muy tiernos ... ¿ustedes cuántos pajes van a tener? :
Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?
Brides, Me encantan las mesas de postres y están de moda... sólo que estoy en un dilema pues me encantan los cupcakes y las donas ¿ustedes que prefieren? ¿cuál creen que le gustará más a los...