Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Brides guapetonas, Del 1 al 10 ¿qué nota le ponen a este velo? :
Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Brides, Las que están pensando en darle vida a este elegante color, van a adorar estas invitaciones ¿Cuál es su preferida? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas noches lindas Brides, Vivir juntos es una buena idea para ver cómo funciona la convivencia con su prometido ¿Ustedes van a ir a vivir con su novio antes de casarse?
Buenos días Brides, Los invitados de boda son muchos: famliares, amigos, conocidos, colegas del trabajo, niños, bebés, parientes lejanos, etc... En su caso ¿invitaron a...
Brides hermosas, Como muchas de ustedes saben hay una superstición sobre el uso de las perlas el día de la boda, sin embargo el color nacarado de las perlas puede ser la joya perfecta para un look...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Brides y Grooms, Todos los días especiales tienen un fin y seguramente el lugar que eligieron para su boda, tendrá una hora límite... En su caso ¿a qué hora se acaba el bailongo?
Brides, Está clarísimo que el amor es ciego y todas dirán que tienen al mejor novio del mundo... Por eso pensamos en hacer un concurso, para ver si entre todas encontramos al: Supernovio de la...
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...
Brides, Si están pensando en decorar las sillas de los novios, estas ideas les encantarán ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Brides, A mí me encantan los detalles de la espalda en los vestidos de novia Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a esta espalda?
Brides, Hay muchas ideas increíbles para su boda sin necesitdad de gastar tanto Por ejemplo pueden ir guardando frascos de comida para bebé o mermelada y crear alguna de estas ideas: 1. 2. 3. 4. 5....
¡Buenos días lindas Brides! Vamos a comenzar este lindo martes describiendo a su prometido Mi prometido es... Empiezo yo: Mi prometido es el mejor abrazador del mundo mundial...
Hermosas Brides, Vamos a divertirnos un ratito... describamos este vestido en una palabra Yo digo que es: delicado
¡Hola Brides! Sin duda una de las mujeres mexicanas más conocida en el mundo es Frida Kahlo, sobre todo por su vestimenta tradicional mexicana! Una tendencia en las bodas, son las novias inspiradas en...
Esta idea es genial para Brides que se casan en lugares de mucho calor... Abanicos para regalar en la boda ¿sí o no?
Brides, Este ramo se ve lindísimo para una novia Boho ... ustedes que dicen ¿sí o no a un ramo de margaritas?
Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!
Brides, Ya sea que vayan al registro civil o el notario vaya a sus casas ... ¿qué horario eligieron para firmar el acta?
Sin duda a muchas brides les encanta mimar a sus damas de honor y los grooms del novio! Y un buen detalle son los ganchos personalizados DIY que se pueden hacer en menos de cinco minutos! -...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...
Brides, A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias ajenas o causas de fuerza mayor no podemos... A ustedes, ¿que les gustaría tener pero no...
Brides, Si ya compraron el vestido y le hicieron sus respectivos ajustes... ¿Cuánto tiempo tardaron en entregárselos?
Buenos días hermosas Brides, Vamos a comenzar la semana con mucha alegría y energía por eso las invito descubrir si son una novia: ¡Sencilla o elegante! Sólo tendrán que elegir su look de novia...
Buenos días Brides, Hay lugares tan lindos para tomarse fotos que es difícil decidirse por uno sólo ¿Ustedes dónde se van a tomar las fotos formales de boda?
Brides y grooms de Oaxaca... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...