Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...
Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...
Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...
¡Hola Brides y Grooms! Hoy les traigo una sopresa... Nos juntamos todas las coordinadoras de todos los países para desearles muy buena vibra en esta mitad de semana Ya saben que hay Comunidad de...
Buenos días Brides, Me encontré con este lindo diseño para las copas de las damas y pensé que sería un buen proyecto para hacer este fin de semana ¿Qué dicen, se animan a hacerlas ustedes mismas para...
Buenas noches Brides, Ví esta foto y pensé en preguntarles... ¿qué haría su futuro esposo si le hacen esto el día de la boda? A. Nada B. Chilla C. Guerra D. Otro ___
Hola hola bonitas ¿Qué les parecen unos lindos zapatos de novia color fucsia... ¿se los pondrían para el gran día?
Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...
Brides, A las que andan buscando ideas originales para su libro de firmas, estas dos ideas les van a encantar... sobre todo para bodas vintage quedará genial ¿Cuál es su favorita? En un globo...
Brides Vamos a transportarnos a la mañana de su gran día... Piensen que se acaban de despertar y será la última mañana como solteras , mientas te despiertas piensas en el gran día que te espera por...
Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...
Buenos días Brides, Cuando el amor nos pega, nos pega duro sin decir quítate que ahí te voy jijiji .... Y precisamente por culpa de cupido no podemos despegarnos ni un momento de nuestro amorcito...
¡Buenos días Brides! Quiero proponerles un proyecto DIY para este lindo sábado: Corsage para la mano con flores Pueden hacerlo ustedes mismas para sus damas, mamá, suegra, en fin para quien ustedes...
Brides, ¿Saben cuánto cuesta el lazo de boda? ¿Ustedes lo van a comprar o dejarán que sus padrinos lo hagan?
Bonitas, Ví esta linda idea para nombrar las mesas y me pareció muy elegante... pero ustedes qué opinan, ¿creen que sus invitados se sentirían ofendidos o lo verían como algo muy original? ...
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
¡Buenos días Brides! Hoy las invito a amanecer con una dosis de amor: ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque el amor, es amor 50...
Buenas noches bonitas, Son tantas las cosas por planear al comienzo de su matrimonio que es mejor irlo hablando de una vez ¿Ustedes piensan compartir coche con su FM o van a tener uno propio?
Hermosas, Quería preguntarles qué ha sido lo más emocionante de organizar la boda y que ha sido lo más aburrido
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Bonitas, Otra tendencia en las bodas es destinar un área para todos los fumadores, además ya ven que está prohibido fumar en lugares cerrados, lo cual me parece genial ¿Ustedes tendrán un área...
Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres...
Bonitas, A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mi BFF D. La...
Bonitas, Especialmente para las que se van de luna de miel a la playa o en verano... ¿Se pondrían un traje de baño blanco y moderno para la luna de miel? ¿Cómo es el...
Brides, Se imaginan despertar en la madrugada previa al gran día con un mariachi cantando al pie de su ventana ... sería una linda e inspiradora sorpresa ¿verdad que sí? ¿Cuántas de ustedes sospechan...
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...
¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...