Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Hermosas! Esta semana se está celebrando la Bridal Week en Barcelona y tenemos para ustedes una cobertura especial Sólo tienen que estar pendientes de los artículos que iremos publicando en el...
Bonitas, Un recuerdo típico mexicano que nadie se imaginaría regalar en las bodas es el camote poblano ¡orgullosamente de mi tierra! jejeje ¿Lo darían de recuerdo a sus invitados?
Bonitas, ¿qué muñequitos escogerían para el pastel? Divertido Romántico
¡Buenos día hermosas! Hoy me he levantado muy románticona y estaba pensando en las cosas que tenemos que hacer (al menos una vez en la vida) con nuestro amorcito cuchurrumín...
Buenos días Brides, ¿Cuál es la época del año perfecta para organizar el día más feliz de sus vidas? Seguramente ya tienen definida la fecha... peeeero puede ser que su temporada ideal para casarse...
Brides, Beyoncé organizó una linda propuesta de matrimonio para una de sus bailarinas en pleno concierto ¿qué buen detalle no? Este es el video: Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It) (Live) ...
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron...
¡Buenos días Brides! Empezamos la semana con alegría y energía Hoy les tengo otro debate como el de la semana pasada (si no lo hicieron vayan aquí 👉 Descubre...
Brides, El color azul serenity es uno de los colores de moda para este 2016 y prestigiosas casas de novia han diseñado vestidos iinspirándose en este color ¿Cuál es tu favorito? Clarie Pettibonne...
Brides de octubre... preséntense Si se casan en este mes otoñal, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances,...
Hola hermosas, Les traigo 10 opciones que combinan más de 2 colores para decorar tu su gran día! ¿Cual escogen? OPCIÓN 1: Amarillo, morado y blanco OPCIÓN 2: rosa,...
Buenas noches Brides ¡Que levanten la mano las novias a las que su FM les llevó serenata! ¿Apoco no es un detalle muy romántico? ¿Qué hicieron cuando lo vieron allí cantando?
Bonitas, ¿Qué opinan de las hortensias? ¿les gustaría usarlas en su boda? ¿En qué color la prefieren? 1. 2. 3.
¡Buenos días lindas! Tu anillo de compromiso es ¡único! y merece una foto en el álbum de boda Inspírate con estas ideas 1. Con la tela de tu vestido de fondo 2. Sobre el calendario con tu fecha de...
¡Brides hermosas! Hoy es el día internacional del beso y para festejarlo quiero que me digan cuál de todas estas opciones es su favorita 💋 Espero sus respuestas y ... ¡a besar se ha dicho! 😘 1. Besos...
¡Hola Brides! Si quieren sorprender a su novio el día de la boda, les propongo realizar una sesión de fotos boudoir que no se espera Esta sesión de fotos consiste en mostrar tu lado sexy, aquí algunas...
Brides, Me surgió esta duda y pensé en preguntarles... ¿será su última semana santa solteras o todavía les quedan muchas? ...
Hola Brides ¿Cuántas de ustedes prefieren el maquillaje con aerógrafo? ¿confían en esta técnica? ¿pros y contras?
Bonitas, ¿De qué sabor será su pastel? Si están pensando en que sea del delicioso durazno 🍑 aquí les dejo unas ideas ricas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hermosas Brides to Be! Les traemos un test genial donde las que aún no lo saben, descubrirán el estilo de novia que son... y las que ya tienen claro su estilo podrán reafirmarlo o descubrir uno nuevo...
¡Felíz sábado hermosas! Para las que no salieron este puente, este tutorial les va a encantar... yo lo amé! Les voy a enseñar cómo hacer un lipstick 💋 para el gran día, lo pueden dar de regalo a sus...
Brides hermosas, ¿Ustedes pondrán un cartel de bienvenida para la entrada a la recepción? Si la respuesta es sí aquí les traigo unas ideas que están muy "in"...
Hermosas, ¿Cómo amanecen? ¿cómo va su día festivo? ¿que avances de la boda tendrán en estos días? Y las que se casan este fin de semana......
Hola hermosas Aprovechando que tenemos algunos días libres en esta semana santa y es puente para muchas... ¿irán a repartir invitaciones? Cuenten sus planes de boda en semana...
Brides, ¡Si ya tienen su liga presúmanla! ... si aún no la tienen, compártannos una foto que hayan guardado en su celular de la que les gustó
Hola Brides, Estaba pensando si cuando han ido a probarse vestidos se han topado con alguna vendedora mal geniuda o de mala cara Cuénten su experiencia para saber cómo lidiar con ellas ...
Buenas noches Brides. ¿Les ha tocado tropezar y sentir el apoyo de su FM, o al revés les tocó ser su soporte en un momento difícil? Sentirse acompañado por tu pareja es la cosa más valiosa del...
Bonitas, Después de la boda... ¿llamarán suegro y suegra a los padres de su esposo? ¿qué piensan hacer?
Bonitas, Para su bridal shower, despedida mixta o para su barra de postres en la boda, esta idea está espectacular ... además se ve facilísimo! ¿Cuál se animarían a hacer? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hermosas, Viendo estas fotos se me habre el apetito pues estos pasteles con higos se ven deli ¿Cuál se les antoja a ustedes? ¿Qué fruta eligieron para su pastel? ¡compártan sus ideas! 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola hermosas! ¿Ustedes que opinan sobre invitar a los ex novi@s a la boda? Estarían tranquilas o lincharían a su novio si se atreviera ... ahora qué pasaría si ustedes lo invitaran, ¿creen que su FM...
¡Felíz sábado brides! A mí en lo personal me encantan las anémonas y por eso les comparto unas ideas que me fascinan ... es una floe que se mehace muy linda para las bodas ¿Cuál es su flor favorita?...